Crítica de marulibros

marulibros
08 January 2022
Me ha enganchado desde el primer momento por el suspenso que se crea durante toda la historia, las descripciones y referencias a las que hace del pasado, las costumbres de la época, las expresiones, el ambiente político reinante, el paisaje, los olores, así como la cantidad de libros y canciones a los que hace referencia

Una historia en la que se hace una fuerte crítica a una sociedad que en el pasado estuvo más que acostumbrada a los abusos de clases, a la violencia de género o al racismo y como lo soportaban o veían con la más absoluta naturalidad

Es de esos libros que deseas terminar para conocer el final, pero a la vez ir poco a poco saboreando las últimas páginas porque no quieres que se acabe...con un final donde encajan todas las piezas y que me ha sorprendido por lo emotivo

Un libro que nos hace reflexionar sobre esa fantasía de viajar en el tiempo para cambiar algo... tal vez no sea la mejor opción y que lo que pasa es lo mejor que puede pasar.... muchas referencias al tan conocido efecto mariposa, que visto desde ésta perspectiva es realmente abrumador