Las mejores frases de 22/11/63 (32)

smartinez143
smartinez143 09 August 2022
No tengo absolutamente nada contra los negros - me dijo- No, señor. Fue Dios quien los maldijo a ocupar la posición que tienen, no yo. Usted sabe eso, ¿verdad?

- Me habré saltado esa parte de la Biblia
smartinez143
smartinez143 13 August 2022
Por un momento todo estuvo claro, y cuando eso pasa uno ve que el mundo apenas existe en realidad... Es un mecanismo perfectamente equilibrado de gritos y ecos que se fingen ruedas y engranajes, un reloj de sueños que réplica bajo un cristal de misterio que llamamos vida
Perdidaenmismundos
Perdidaenmismundos 18 April 2020
Porque el pasado no quiere ser cambiado. Se defiende cuando lo intentas.y cuanto mayor es el potencial cambio, más pelea por impedirlo.No quiero que te hagas daño
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 19 November 2018
Si alguna vez quisiste cambiar el mundo, esta es tu oportunidad. Salvar a Kennedy, salvar a su hermano, salvar a Martin Luther King. Detener los disturbios raciales. Impedir Vietnam tal vez. Deshazte de un miserable descarriado, socio, y podrías salvar millones de vidas.
SaraSM16
SaraSM16 21 February 2022
La resistencia al cambio es directamente proporcional a la magnitud con la que una determinada acción altera el futuro
AndreuPurroy
AndreuPurroy 04 December 2020
La estupidez es una de las dos cosas, que en retrospectiva, vemos con mayor claridad. La otra son las oportunidades perdidas.
Passiopelsllibres
Passiopelsllibres 11 November 2020
Supongo que siempre encontramos excusas para mantener nuestros malos hábitos, ¿no?
Passiopelsllibres
Passiopelsllibres 10 November 2020
Quizá pudo haber sido algo diferente, pero una noche su vida cambió en un instante y ahora simplemente era un tipo con uniforme...
LectoraTapatia
LectoraTapatia 29 November 2021
... Pero el pasado es obstinado. No quiere ser cambiado
Nefelibata
Nefelibata 16 October 2021
Este libro es uno de mis favoritos, ya que relata de manera explicita como era esa época de finales de los 50's y principios de los 60's donde el humo reinaba en el medio y los sabores eran más naturales. Pero aparte de eso nos da una especie de esperanza mostrándonos como sería el futuro con JFK estuviera vivo, de como se hubiera desarrollado todo el plan para detener a Lee Oswald en caso tal de que existiera una grieta en el tiempo que nos permitiera ingresar a 1958.
Este libro te absorbe por completo porque además, hay una historia de amor que no debería pasar.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés