Editorial: Simon & Schuster (13/10/2017)

A violence awakens inside a man when his wife proposes selling off the family homestead, setting in motion a grisly train of murder and madness.

Paloma
 02 November 2020
De último momento decidí realizar una serie de lecturas durante la última semana de octubre, previo a Halloween, para entrar en “modo terror”. 1922 de Stephen King fue la lectura elegida para este 'spookathon' y ha resultado entretenido. Si bien no considero que pertenezca totalmente al género de terror, vaya que la trama ha resultado un poco perturbadora. La historia acontece en 1922, cuando un granjero toma la decisión de asesinar a su mujer debido a que ella desea vender la propiedad y que la familia se traslade a Lincoln, Nebraska y comenzar una vida distinta –más citadina, más moderna. Después de cometido el crimen, en el cual involucra a su hijo adolescente, y de arrojar el cadáver a un pozo, ambos comienzan a perder la cordura –temen que ella regrese del más allá a vengarse. El hombre comienza a ver cosas extrañas, lo cual resumiré como ratas. Más tragedias pronto golpean a padre e hijo y el hombre sufre pérdida tras pérdida, tanto material como mentalmente. Más que una historia de terror o de fantasmas, ésta es una trama sobre un descenso a la locura y logra mantener la atención del lector en todo momento. Sin duda, el final me pareció espectacular . Recomendaría el libro si no le temen a las ratas.
veintiseisletras
 13 September 2019
El libro nos cuenta sobre Wilfred, un granjero con una esposa y su hijo. Wilfred hará imposible por no perder sus 40 hectáreas, convence a su hijo para que le ayude a ejecutar el asesinato de su esposa sin imaginar que eso destruiría sus vidas.
El libro me encanto, no hay mucho terror en el, pero si hay bastantes momentos descriptivos que hacen que la piel se te erice, me encanta como Stephen King te muestra lo que la avaricia puede llegar a hacer.
NGuevara
 28 March 2020
En serio amé este libro, amo como maneja la intriga y como te hace sentir a los personajes tan vivos, siempre me ha gustado el trabajo de Stephen King y este libro está entre mis favoritos.
veintiseisletrasveintiseisletras08 September 2019
Si Dios nos recompensa en la Tierra por las buenas acciones, entonces quizá Satán nos recompensa por los actos malvados
veintiseisletrasveintiseisletras08 September 2019
Te das cuenta de que te hallas en un infierno de tu propia creación, pero sin embargo continúas adelante. Porque no queda otra cosa que puedas hacer
veintiseisletrasveintiseisletras08 September 2019
¿Y existe el Infierno, o acaso nos forjamos uno propio en la tierra?
veintiseisletrasveintiseisletras08 September 2019
Creo que existe otro hombre dentro de cada hombre, un extraño