Editorial: Simon & Schuster (13/10/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
A violence awakens inside a man when his wife proposes selling off the family homestead, setting in motion a grisly train of murder and madness.

Paloma
 02 noviembre 2020
De último momento decidí realizar una serie de lecturas durante la última semana de octubre, previo a Halloween, para entrar en “modo terror”. 1922 de Stephen King fue la lectura elegida para este 'spookathon' y ha resultado entretenido. Si bien no considero que pertenezca totalmente al género de terror, vaya que la trama ha resultado un poco perturbadora. La historia acontece en 1922, cuando un granjero toma la decisión de asesinar a su mujer debido a que ella desea vender la propiedad y que la familia se traslade a Lincoln, Nebraska y comenzar una vida distinta –más citadina, más moderna. Después de cometido el crimen, en el cual involucra a su hijo adolescente, y de arrojar el cadáver a un pozo, ambos comienzan a perder la cordura –temen que ella regrese del más allá a vengarse. El hombre comienza a ver cosas extrañas, lo cual resumiré como ratas. Más tragedias pronto golpean a padre e hijo y el hombre sufre pérdida tras pérdida, tanto material como mentalmente. Más que una historia de terror o de fantasmas, ésta es una trama sobre un descenso a la locura y logra mantener la atención del lector en todo momento. Sin duda, el final me pareció espectacular . Recomendaría el libro si no le temen a las ratas.
veintiseisletras
 13 septiembre 2019
El libro nos cuenta sobre Wilfred, un granjero con una esposa y su hijo. Wilfred hará imposible por no perder sus 40 hectáreas, convence a su hijo para que le ayude a ejecutar el asesinato de su esposa sin imaginar que eso destruiría sus vidas.
El libro me encanto, no hay mucho terror en el, pero si hay bastantes momentos descriptivos que hacen que la piel se te erice, me encanta como Stephen King te muestra lo que la avaricia puede llegar a hacer.
NGuevara
 28 marzo 2020
En serio amé este libro, amo como maneja la intriga y como te hace sentir a los personajes tan vivos, siempre me ha gustado el trabajo de Stephen King y este libro está entre mis favoritos.
veintiseisletrasveintiseisletras08 septiembre 2019
Si Dios nos recompensa en la Tierra por las buenas acciones, entonces quizá Satán nos recompensa por los actos malvados
veintiseisletrasveintiseisletras08 septiembre 2019
Te das cuenta de que te hallas en un infierno de tu propia creación, pero sin embargo continúas adelante. Porque no queda otra cosa que puedas hacer
veintiseisletrasveintiseisletras08 septiembre 2019
¿Y existe el Infierno, o acaso nos forjamos uno propio en la tierra?
veintiseisletrasveintiseisletras08 septiembre 2019
Creo que existe otro hombre dentro de cada hombre, un extraño
Videos de Stephen King (15) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephen King
TRAS CONQUISTAR A 50 MILLONES DE LECTORES, REGRESA EL REY DE LA NOVELA NEGRA
En lo alto de una montaña, en los páramos de Noruega, hay un viejo caserón habitado por un hombre solitario. Se llama Roy, es experto en pájaros, lleva la gasolinera del pueblo y en cada casa corre un rumor sobre él. Su vida gris se reabre con la vuelta de Carl, su hermano pequeño. No se ven desde que se fue a estudiar a Estados Unidos hace quince años, tras la muerte trágica de sus padres en un accidente de coche.
El hijo pródigo trae consigo a su flamante esposa, Shannon, una enigmática arquitecta: han ideado un plan para construir un gran hotel en los antiguos terrenos familiares y podrían hacerse ricos, no solo ellos sino además los vecinos de la zona.
Sin embargo, pronto llegan también los malos presagios. Porque es difícil reinventarse en una comunidad pequeña donde todos se conocen, y a los habitantes del lugar les costará olvidar ciertos episodios del pasado. Sobre todo, al agente Olsen, hijo del antiguo alguacil, que desapareció tiempo atrás en extrañas circunstancias.
El reino es un thriller gigantesco, adictivo y complejo, que retrata como ningún libro de Nesbø las pasiones humanas, y que ha sido considerado inmediatamente por la crítica una obra maestra.
Los lectores han dicho... «Con El reino, Nesbø amplía aún más sus dominios. Si nunca lo has leído, empieza por aquí: pura adrenalina literaria.» Domingo Villar
«Jo Nesbø convierte al lector en un súbdito que le seguirá apasionadamente hasta el final de la historia.» Alicia Giménez Bartlett
«Este libro es especial en todos los sentidos.» Stephen King
«Vuelve a confirmarse quién es el rey del thriller.» Financial Times
«Imposible dejar de leer.» The Washington Post
«Te agarra y va abriéndote una puerta tras otra. Si entras, no podrás salir.» La Stampa
«Una tenebrosa delicia, comparable a las novelas de Ripley.» The Times
«Un thriller terriblemente bueno.» Dagbladet
«Atrapa al lector en un abrazo hipnótico.» Daily Express
«Una historia tremendamente sólida con unas dosis de suspense psicológico y erótico casi insoportables. Fascinante en todos los sentidos.» Jyllandsposten
«Retorcida, violenta, apasionante y muy perturbadora.» Buzzfeed
«Nesbø demuestra ser un excelente narrador. Sabe presentar un mundo sombrío con un poderío implacable.» New York Journal of Books
«Con una pizca de Lev Tolstoi y otra de Agatha Christie, El reino explora el mal que puede anidar en una familia. de nuevo, Nesbø ha entregado un éxito incontestable.» La Repubblica SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES YouTube: https://www.youtube.com/penguinlibros/ Facebook: https://www.facebook.com/penguinlibros/ Instagram: https://www.instagram.com/penguinlibros/ Twitter: https://www.twitter.com/penguinlibros/ Web: https://www.penguinlibros.com/
otros libros clasificados: horrorVer más

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés