Editorial: Simon & Schuster (13/10/2017)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
A violence awakens inside a man when his wife proposes selling off the family homestead, setting in motion a grisly train of murder and madness.

Twentysixletterss01
 13 septiembre 2019
El libro nos cuenta sobre Wilfred, un granjero con una esposa y su hijo. Wilfred hará imposible por no perder sus 40 hectáreas, convence a su hijo para que le ayude a ejecutar el asesinato de su esposa sin imaginar que eso destruiría sus vidas.
El libro me encanto, no hay mucho terror en el, pero si hay bastantes momentos descriptivos que hacen que la piel se te erice, me encanta como Stephen King te muestra lo que la avaricia puede llegar a hacer.
NGuevara
 28 marzo 2020
En serio amé este libro, amo como maneja la intriga y como te hace sentir a los personajes tan vivos, siempre me ha gustado el trabajo de Stephen King y este libro está entre mis favoritos.
Twentysixletterss01Twentysixletterss0108 septiembre 2019
Si Dios nos recompensa en la Tierra por las buenas acciones, entonces quizá Satán nos recompensa por los actos malvados
Twentysixletterss01Twentysixletterss0108 septiembre 2019
Te das cuenta de que te hallas en un infierno de tu propia creación, pero sin embargo continúas adelante. Porque no queda otra cosa que puedas hacer
Twentysixletterss01Twentysixletterss0108 septiembre 2019
¿Y existe el Infierno, o acaso nos forjamos uno propio en la tierra?
Twentysixletterss01Twentysixletterss0108 septiembre 2019
Creo que existe otro hombre dentro de cada hombre, un extraño
Videos de Stephen King (14) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephen King
Cuatro novelas cortas de Stephen King sobre las fuerzas ocultas que nos acechan. En esta colección única nos ofrece un impactante noir paranormal, protagonizado por la carismática Holly Gibney, y tres relatos más que ponen de manifiesto el incomparable talento, la imaginación sin par y la diversidad de registros de este legendario narrador.
otros libros clasificados: horrorVer más

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés