Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
24 December 2018
Diabólica es un libro que moría de ganas por leer. Habia leído varias reseñas sobre el libro tan buenas, que no queria perdermelo.
Cuenta la historia de Némesis, una Diabólica que fue diseñada para cuidar de Sidonia, la futura senadora. Entre ellas hay un vinculo unico e inquebrantable, que se va haciendo cada vez mas fuerte, a lo largo de los años.

Némesis debe proteger a Sidonia con su vida, ante el emperador y toda la grandilocuencia. Debe convertirse en humana. En el libro vemos todo lo que debe pasar Nemesis, todos los cambios que debe hacer y el esfuerzo que le lleva buscar esa ?humanidad? en ella. Pude sentir el miedo y el amor de Némesis por su amiga, y admiré su fuerza y valentía para intentar ayudar hasta a quienes la creía  y trataban como un ser inferior. Una diabólica más humana que cualquiera.

Es apasionante esta historia. Esta repleta de intriga, adrenalina y sorpresa. Y si? también repleta de amor.

Una lectura que disfruté muchísimo, y que definitivamente volvería a leer. Se me hizo súper llevadera y es de lectura rápida.

Hasta la última página me tuvo gritando ?NO PUEDE SER?.

¡Súper recomendado! le pongo un ????? 5/5.