Editorial: Caligrama (27/09/2018)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Nadie la doblegaría jamás, pues no hay mayor encanto que el de un espíritu libre.

Luce Webber tiene veintitrés años, mala suerte y una lengua con vida propia.

Liam es un importante empresario de veintinueve años, serio, enfocado al trabajo y con un inexistente conocimiento de la palabra «diversión».

Cuando ambos se ven forzados atrabajar en equipo saltan chispas. Luce no soporta la presión laboral de Liam, ni su seriedad.... >Voir plus

AdictabooksBlog
 27 febrero 2019
El inicio, nudo y desenlace tienen una clara estructura en la novela, en ciertos momentos se nota los cortes de cada una de las partes. Creo que le falta algo de fluidez en ese aspecto.
Es verdad que cuando empecé a leer este libro no tenía muchas expectativas puestas por el desconocimiento de la pluma literaria de la escritora, pero no ha sido mal descubrimiento he de reconocerlo.
Para concluir os diré que tras leer esta novela y crear el formato el blog, en la plataforma Goodread me encontré que hay una segunda entrega de esta novela. En sí era a voces porque la autora juega muy bien con eso de dejar abierto el final y algo dentro de la trama también.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..
AdictabooksBlogAdictabooksBlog27 febrero 2019
Toda una lectura entretenida, divertida y que te mantiene enganchada por los desastres vividos acompañados con grandes risas.
otros libros clasificados: chick litVer más

¿Quién es Sherlock Holmes?

¿En qué año nace este personaje?

1887
1889