Editorial: Grupo Editorial Norma (11/04/2016)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
La madre de Petra murió al dar a luz a su hija, y con la desgracia, su propio padre intentó matarla. Desde entonces Petra tiene el brazo inmóvil ahora, en sus últimos días de vida, su hijo, Antonio Altarriba, descubre que ella lo ha mantenido en secreto. La percepción de Antonio cambia radicalmente y entonces, reconstruye la historia de su madre, mujer devota y sufridora, que ha sido maltratada por un país dominado por hombres.

El ala rota es la otra ... >Voir plus

totecabana
 04 marzo 2019
Otra historia cruda y real de lo que fue de la vida de tantas personas en esa España de la Guerra Civil y la post Guerra. Pero sobretodo la historia de una mujer fuerte, generosa, bondadosa y abnegada que daba todo, lo poco que tenía y más a quien se lo solicitara. Y con todo lo buena que fue, su hijo y su esposo no fueron capaces de conocerla, de entenderla y muchos menos de ayudarla cuando ella más los necesitó. No puedo dejar de pensar en mi noble abuela materna que vivió en esa misma época, en condiciones similares y hasta más extremas. Madre de 9 niños con un marido muy enfermizo (sobretodo para las labores del hogar y para aportar en la economía) pero ella siempre resolvía y siempre hacía más de lo que su pequeña estatura y su frágil contextura le permitían. al final de sus años, sólo dos de sus hijas y solo tres nietas (de casi treinta que tuvo) nos hicimos cargo de ella y le dimos lo que tanto ella dio en vida. En fin, esa fue la vida de muchas mujeres trabajadoras, luchadoras y abnegadas que la vida nos le dio tregua para quejas y lamentaciones.

¿Quién escribió estos clásicos?

¿Quién escribió "Las aventuras de Huckleberry Finn"?

Mark Twain
Oscar Wilde