ISBN : 607415497X
Editorial: Grupo Editorial Tomo (01/06/2013)

Incluso en la época victoriana, la obra maestra de Bram Stoker se consideró un relato lascivo cargado de sexo.

La amante de los góticos placeres eróticos, Nancy Kilpatrick, recreó la historia para ofrecerle a los lectores de hoy en día las mismas emociones que disfrutó Stoker.

En la versión de la autora, Drácula es el amo del sadismo, Lucy y Mina son egresadas de un estricto colegio para señoritas, y hasta los sirvientes expresan sus má... >Voir plus

Leonhart_Noctem
 03 March 2021
Realmente me resultó decepcionante. Intenta ser una novela erótica basada en Drácula, o una versión sádica de la misma, sin embargo no logra siquiera acercarse a la trama original, y parece que sólo toma a los personajes y los usa a su antojo para describir escenas sexuales sin sentido y poca creatividad. Si hay algo rescatable es en la primera parte donde la historia se desarrolla principalmente en el castillo del conde y aparecen los personajes de las mujeres vampiro, pues le da mucho más peso del que tienen en la novela original, sin embargo todo esto se viene abajo muy rápido, y creo que simplemente se queda como una vaga parodia de Drácula, con escenas sexuales repetitivas que no hacen más que rellenar de manera burda las páginas de la novela.
otros libros clasificados: novela góticaVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro