Crítica de NadandoEntrePalabras

NadandoEntrePalabras
12 December 2022
Julia no quiere vivir bajo el ala controladora de su madre y para una mujer en su época que quiere ser independiente, sólo hay una opción, ser institutriz.

Julia llega a casa de Peter Mayfield y enseguida se encariña de las dos hijas del viudo. Lo que Peter no espera, es que esa mujer sea tan perfecta para lo que su familia necesita. ¿Podría considerarla como algo más que una institutriz?.

El problema, es que la madre de Julia fue rechazada en su juventud por el tío de Peter y va a hacer cuanto esté en su mano, para alejar a su hija de la familia Maylield...

¿Fans de la romántica histórica? Tenéis que leer este libro y disfrutar de su romance, dos por uno.

Por un lado, la historia de Peter y Julia, la de una joven institutriz que busca su lugar en el mundo y un viudo que no busca enamorarse de nuevo, pero que no podrá evitarlo.

Por otro lado, la historia de Amelia y Elliot que se reencuentran muchos años después de que su historia de amor fracasara.

Ambas historias me han encantado y además el ritmo es muy ágil gracias a la narración a cuatro voces. Ha sido genial descubrir la historia de cada uno de ellos .