Emilio Vadillo (Traductor)
ISBN : B0897N17TW
Editorial: Libros de Seda (31/07/2020)

¿Qué hacer si, en lugar de recibir las atenciones de alguien que te gusta, debes soportar las de otro que no?

Lord Strapshire es el soltero más deseado de la ciudad, y ha puesto los ojos en la encantadora Bianca Davidson. Lo malo es que ella piensa que es un aburrido insufrible. Con el fin de desviar su atención hacia otra parte, la joven planea pedirle a Mathew Hensley que finja cortejarla. El problema es que hace años que no habla con él, pues en el... >Voir plus

meg
 31 mayo 2021
El favor de una dama es una entretenida novela de la norteamericana Josi S. Kilpack en la que su joven protagonista, desesperada ante los intentos de conquista de un pretendiente que no acepta un no por respuesta, decide pedir ayuda a un conocido con el que hace mucho que no habla.
Es muy fácil ponerse en la piel de Bianca Davidson y comprender el porqué está dispuesta a todo con tal de desembarazarse del pelmazo y engreído Stapshire porque, desde luego, el ego de este lord no tiene parangón y se niega a escuchar las numerosísimas negativas de la pobre muchacha. Menos mal que Matthew Hensley pasaba por allí para echarle un cable porque, entre su pretendiente y su madre, Bianca está borde del colapso.
Aderezada con momentos divertidos, la lectura de El favor de una dama resulta de lo más amena. Bien ideada y redactada, con una edición preciosa, la novela nos traslada al duro día a día de las jovencitas de la época y de la moral de entonces, de un modo tan natural que nos sentimos como uno más de los personajes. Desde luego, es un libro ideal para desconectar porque Bianca es de todo, menos convencional, y estoy segura que os sorprenderá casi tanto como a su madre, je, je.
otros libros clasificados: Novela romántica históricaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth