Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
09 December 2021
Esta opinión supongo que es un poco subjetiva porque al ser un libro interactivo depende de si os gusta o no. Pero sí os puedo decir que a mí me ha encantado.

Siguiendo la línea de sus publicaciones en redes sociales y de su anterior libro, el autor nos trae unas ilustraciones con textos y reflexiones con las que nos vamos a sentir identificadxs y que en muchas ocasiones, también nos harán abrir los ojos.

Además de todo esto, el libro tiene una parte en la que te invita a trabajar con él, pidiéndote que hagas tus propias reflexiones, escribas tus deseos, las cosas que te hacen feliz o en las que quizás gastas demasiado tiempo e incluso las que necesitas sacar de tu vida.

Una muy buena opción para nosotrxs mismxs si disfrutamos de las citas, las ilustraciones y las “actividades”, y también muy buena opción como regalo si conocéis a alguien con este tipo de gustos porque el libro está muy conseguido y se disfruta mucho de todo su recorrido.

Para mí ha sido un camino muy bonito de recorrer y que he disfrutado mucho, haciéndome reflexionar a la vez que despejaba la mente.
Enlace: https://instagram.com/funnyr..