Editorial: Milky Way Ediciones (27/03/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Diana20
 11 April 2021
Tenía muchísimas ganas de leer este tomo, ya que Shun y Mio se han colado en mi corazón desde el inicio y ya los considero como a seres queridos por los que me preocupo. Por que sí, como es habitual en Shun, su inseguridad y sus miedos mal disimulados salen a la luz de vez en cuando, pero Mio persiste en que no tiene que preocuparse por lo que piense el resto, sino por lo que quieren ellos dos.

Debo decir que he notado un cambio en este tomo a diferencia de los anteriores. Estoy acostumbrada a que Shun y Mio se tomen con mucha calma el hablar de lo que realmente sienten, así de como están viviendo los nuevos cambios. En este tomo, en mi opinión, han sido pocos los momentos en que ambos comparten un momento íntimo de esta índole. Y ya no hablemos de los momentos románticos, porque Fumi sigue siendo tan inesperado como siempre.

En general, he notado que han pasado muchas cosas importantes de repente. Además de que a Shun se le nota bastante que los acontecimientos inoportunos no son de su gusto.

No digo que el tomo no me haya gustado, porque sería mentir. Sin embargo, me ha llamado la atención que en este tomo se junten tantos acontecimientos importantes, dejando de lado lo que puedan sentir los personajes en referencia a ello. Además, el final de este tomo te deja bastante contrariado, al menos a mí me ha pasado, porque no me lo esperaba para nada.

A pesar de ello, me a hecho muy feliz volver a leerlos. Ver las caras de Shun cuando algo no es de su agrado, y no lo disimula, el entusiasmo innato de Mio con cada cosa nueva que hace, y su relación que se va fortaleciendo poco a poco, con momentos cotidianos, pero llenos de cariño y dulzura.

En resumen, he disfrutado de este tomo tan esperado, alegrándome por los nuevos cambios de los personajes y riendo con alguna intervención inesperada. Lo único que me ha chocado es que haya sido un tomo más rápido, con mucho movimiento y poca reflexión entre los protagonistas. Aun así, tengo muchas ganas de saber que me depara el siguiente tomo, porque no puede quedarse así.
Enlace: https://lacolecciondelasletr..
RepellentBoy
 16 September 2020
Entretenido y agradable de leer, pero se queda a medio camino.
Puntos a favor: El dibujo es PRECIOSO, es lo mejor sin duda de la novela. También me han gustado los protagonistas, muy cuquis. Y la mezcla de ser adorable y tierno, pero mostrando también la sexualidad de los protagonistas, me ha parecido un total acierto.

Puntos en contra: La trama tiene poca chica. La primera solo tiene un tomo y es en la parte en la que suceden muchas cosas interesantes en demasiado poco espacio. La segunda parte consta de 3 tomos y sin embargo pasan menos cosas que en la primera parte. Deberían haber sido al contrario.

En definitiva, me ha gustado, pero no me ha matado. Un pena. Aún así me gustaría leer más cositas de esta mangaka.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio