Editorial: ECC Ediciones (30/04/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

GeovannaM
 28 October 2020
Este tomo es ilustrado por Junji Ito y escrito por Hirokatsu Kihara, donde vemos pequeños cuentos se podría decir que llegan a perturbar y gustar.
Es un tomo pequeño que cuenta con varias historias cortas, lo curioso es que es como un libro ilustrado y no un manga como tal, pero eso no le quita que sea malo, al contrario, se disfruta de igual manera cada relato que aunque no te dan miedo (al meno a mi no) pasas un buen rato con cada una, por que he de decir que no todas fueron lo mejor que he leído, no comentó sobre cada una porque al ser muy pequeñas se las estaría prácticamente contando todo.
La última historia es diferente al resto al ser completamente ilustrada cuadro por cuadro, un regalo por parte de ambos autores para sus lectores y que si me llego a dar algo de cosa en cierta parte (no puedo evitarlo con esas imágenes).

[OPINIÓN COMPLETA DANDO CLIC AL LINK)
Enlace: https://death-stars.blogspot..
carmenandresreyes
 14 November 2019
Esta ha sido mi primera novela gráfica y aunque me ha gustado adentrarme en un género nuevo para mi, la mayoría de los relatos que lo componen no han llegado a gustarme. Otros, sin embargo, me han puesto los pelos de punta.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory