Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
03 April 2018
La historia está contada desde tres puntos de vista diferentes. En primer lugar tenemos al llamado Guardaguja, un agente del gobierno, quien ha quedado para hablar con otra agente, de un suceso muy extraño que acaba de ocurrir. Chloe es una chica drogadicta quien ha sido "salvada" por el líder de un culto , quien sabe lo que va a pasar en el futuro. Por último, tenemos a Immacolata, quien puede traspasar las líneas del tiempo y ver pasado, presente y futuro. Algo ha ocurrido, el principio de todo, y nosotros los lectores seremos testigos del futuro de la humanidad.

Me ha encantado, de principio a fin. al comienzo de todo, es muy confuso y lioso ya que la autora nos va dando la información de lo que ha ocurrido poco a poco, con cuentagotas. Hasta que la información va haciendo clik en tu cabeza y vas uniendo las pìezas. Y te quedas con la boca abierta. Lo que más me ha gustado ha sido ese toque Lovecraftiano que tiene la historia. Además, mientras vamos leyendo nos iremos acordado de algunos videojuegos como The Last Of Us y a algunas series como True Detective. Hay desesperanza y soledad en el ambiente, el lector/a nota esas vibraciones tan desoladoras que cargan los protagonistas. Hay tensión, sabemos que algo muy grande va a ocurrir y que no estamos preparados para ello.

Me ha parecido una maravilla lo que ha hecho la autora, condensar en tan pocas páginas una historia original, atrapante y misteriosa. Tengo que admitir que me ha costado un poquito adaptarme al estilo de escritura pero en general se lee bastante bien. Como he comentado antes, al acabar he sentido como mi mente y cuerpo necesitaba más de esta historia, me he quedado con ganas de saber mucho más ya que la historia me tenía totalmente enganchada. Nuestra imaginación tendrá que hacer el resto si os pasa como a mi y quereis mil páginas más de esta novela.

En definitiva, Agentes de Dreamland me ha parecido una original historia de ciencia ficción que hará las delicias de los y las fans y que dejará al lector/a con ganas de mucho más. La autora ha sabido contar una buena historia en muy pocas páginas y ha conseguido crear un ambiente magnífico, lleno de desesperanza y desolación. La pluma de la autora me ha costado pero reconozco que tiene su mérito. No será el último libro que lea de la autora ya que me ha dejado muy satisfecha.

Enlace: http://addicionaloslibros.bl..