Crítica de Laia

Laia
10 December 2018
He oído y leído muchas opiniones de esta trilogía que tiene 6 libros más a parte de los tres originales (La reina, La Favorita, El Príncipe, El Guardián, La Heredera y La Corona - Los cuatro primeros son pequeñas historias mientras que los dos restantes son una especia de Spin-off-) desde que maravillas hasta duras críticas. Y creo que yo me situaría muy cerca de los primeros nombrados.
Mi amor por las novelas de época no es ningún secreto, (nacido con Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, a partir de ese libros estuve perdida) si a eso le añadimos un poco de ficción no podía negarme a leerla.
La verdad, pera no mentiros mi queridos lectores, es que he leído cada libro unas cuatro o cinco veces. Esto hace de esta trilogía una de mis historias a recurrir cuando quiero recuperar algo de la estantería. La historia de America y Maxon da mucha vueltas, me mantiene en completa atención aun que ya conozca su final, como a todos, siempre se me escapan pequeños detalles de la historia cuando pasa un tiempo, y las idas y venidas de estos dos hacen que no pierda el interés de la lectura en ningún momento.
Es una trilogía que me encanta, y hasta ahora todo lo escrito por esta autora me ha enamorado. La excusa para escribiros sobre esto no es más que la ultima entrega de esta serie (La corona) que me ha dado la excusa perfecta para volver a leer toda las historias de la serie.
Kiera Cass, mi mas sincera enhorabuena.

Próximamente mi comentario de la Heredera y La corona, las dos ultimas entregas y un eje cronológico para que ( si os inspiráis a leerla, saber cual es el orden de suceso de las historias).