Crítica de Vitellaliber

Vitellaliber
17 September 2019

Maeve es el personaje principal, la mordió un tiburón cuando tenía doce años, desde ese momento se obsesionó con ellos y terminó convirtiéndolos en su profesión. Ahora, estudiando a esta especie como bióloga, conocerá a Nicholas, un buzo inglés que encenderá la chispa del amor.

Pero en un breve descanso, regresará a el hotel de las musas, un lugar regentado por su abuela y donde vivió en su juventud. Un sitio muy particular donde se celebran todo tipo de actividades relacionadas con los libros y donde cada habitación está ambientada en honor de un escritor. Allí, pasó sus principales años junto a Daniel, su primer amor, pero debido a malas decisiones se separaron.

Es así, donde en el hotel de las musas, Maeve se volverá a encontrar con Daniel, que ahora es padre de una niña, poniendo todo su mundo patas arriba.

Es una historia cálida, que habla de lo que pudo ser y de lo que fue, del amor y de las segundas oportunidades. Es una trama simple pero entretenida, ideal para una tarde de verano. Los personajes son pintorescos, aunque no encontré una evolución muy notoria, llegan a ser agradables. La historia logrará atraparnos y los diálogos darán el ritmo necesario.

En definitiva, si lo que buscáis es un libro para una tarde de playa o piscina, ameno y donde el amor no va a faltar, esta novela les va a encantar.
Enlace: https://vitellaliberblog.wor..