Crítica de naitora

naitora
27 December 2020
Me gustaría poder hablarte y poder desmigar poco a poco esta maravilla. Lo bien hilado que está todo, lo notable que es la investigación sociohistórica para una ambientación perfecta. Me muero por mencionar tantos personajes que se te van presentado, algunos terminan humanizándose y otros se muestras como el monstruo que era, pero por sobre todo, me encantaría que conocieras la historias de las mujeres que se van presentando poco a poco en esta historia, como lloras con ellas, te angustias o ríes, pero que es una obra de cuyos personajes no pueden pasar desapercibidos, que es una obra que empodera una voz que a la vez se vuelve de todas haciendo de EL LIBRO DE LOS ANHELOS la mejor lectura de ficción histórica que he leído en este año, y que repetiré seguramente más adelante, por tantos matices que se van tocando.
Para mi, la pluma de Sue Monk Kidd es simplemente perfecta, se nota que ha amado escribir esta historia, por el gran mimo con que narra los pequeños detalles sin que te parezca pesado, que te mete de lleno en la época donde ruido, olores, sensaciones puedes tenerlas en cada página. Así que deseo volver a encontrarme con esta pluma y a ti que le des una oportunidad y vivas como lo he hecho yo. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..