Editorial: Planeta Junior (20/02/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
¡El entrenamiento de Pánfilo se intensifica! Después del último ataque de los monstruos, toda la aldea se prepara para hacer frente a la próxima ofensiva. Con la ayuda de sus amigos, Pánfilo deberá enfrentarse al mayor peligro de su vida y redoblar sus esfuerzos para convertirse, por fin, en el guerrero que siempre ha soñado ser. Sin embargo, a Herobrine no le hará mucha gracia la idea…

moira-13
 17 January 2021
Diario de un aldeano megapringao - Cube Kid

Tercer libro del a saga del aldeano de Minecraft con menos ganas de plantar zanahorias que habréis visto nunca.

Para quien no lo conozca Minecraft es un juego de mundo abierto creado enteramente por bloques. En el puedes hacer lo que quieras, pescar, matar monstruos, explorar... e incluso encontrar a los aldeanos (pnj del juego).

Pues bien en este libro se continúa las historia de Pánfilo (uno de esos aldeanos que nadie sabe de dónde han salido pero que están en un mundo totalmente devastado) y sus amigos en su intención de convertirse en héroes y derrotar al malvado Herobrine.

Contado en forma de diario es una lectura muy amena para niños (sobre todo si ya han jugado el juego); en general el libro me ha gustado y me parece una buena forma de hacer que chavales a los que les gustan los videojuegos también encuentren buenas historias.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia