Crítica de Kristie

Kristie
05 February 2020
Con una sinopsis realmente interesante nos llega Origen, una novedad que si bien al ir leyendo lamentablemente no me sorprendió como yo esperaba, es más, tengo la ligera certeza de que he leído algo parecido pero no logro situar el libro... así que eso mezclado por la lentitud de la historia y que tiene poca chicha, han hecho que me decepcionase bastante.

Empecemos con los protagonistas: Tenemos a Pia, con una super inteligencia, fuerza, no sufre enfermedades, preciosa, e inmortal en definitiva es perfecta (tanto que me resultó un poco insulsa, hay gustos para todo xDD)
Siempre ha vivido un pelín mimada, todo el mundo pendiente de ella, y ella se deja hacer, no es que sea un mal personaje, pero casi no tiene emociones, no llega a un robot, pero casi, y cuando los tiene, es un poco tontina, en definitiva, que no me ha llamado demasiado como protagonista.
Luego tenemos "al chico", o Eio, a ver, no es que no sea un buen chico, pero no le vi nada especial, pero la protagonista nada más verlo desea estar con él, no quiere que el tio Paolo le haga más pruebas para formar el mundo lleno de seres como ella, únicos y perfectos...

El misterio que forma el libro sólo nos lo muestran al final y de una forma poco convencional (tuve de releerlo puesto que se me pasó por completo) ya que nos lo quieren hacer parecer tan místico que realmente de poco se me escapa, ya que cuando hablaban andaba tan aburrida que no me empane cuando lo dijeron.
Aparte que bueno algo me olía, así que no me sorprendió, y tal y como os comenté de que leí algo parecido la "sorpresa" supongo que es mínima, lo único que me gustó fue un personaje secundario femenino que infla un poco la historia, poniéndole algo de vidilla.
Enlace: https://welcometopinkiland.b..