Editorial: Norma Editorial (08/07/2022)

LA RAZA HUMANA ESTÁ EN SUS MANOS

Contra todo pronóstico Shinji Ikari decide volver a NERV y aunque cada vez es más hábil, también se muestra cada vez más reticente. Pero el ataque de un nuevo Ángel que se dirige al cuartel general de NERV captará su atención.
La aparición de Asuka revolucionará a Shinji y a Rei y con ella serán tres los pilotos de EVA que protegerán la raza humana.

Xfi
 01 February 2024
Una edición de lujo para un clásico del anime/manga.Una cosa que me estoy dando cuenta es que la historia es bastante fácil de seguir. Quizá tenga el recuerdo del anime algo lejano o es que la versión manga sigue una narrativa más explicativa pero tengo la impresión de que se revelan datos que en la serie original no eran tan explícitos y que hacía que me rompiese la cabeza para entender lo que pasaba. de todas maneras estamos aun en los inicios y Shinji aun está atontao (bueno, creo que es un atontao toda la historia) y el personaje más fascinante me sigue pareciendo Rei.No recordaba lo insoportable que puede ser Asuka pero este volumen me lo he comido en una tarde de lo que engancha.Esperando por el próximo y a que la historia empiece a despegar.

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas04 October 2022
Tengo que admitir que pese a la fama de Neon Genesis Evangelion, en especial en el último lustro del siglo XX, nunca fui un entusiasta de su serie anime.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem