Crítica de Chapterbychapter_books

Chapterbychapter_books
15 May 2020
Luego de los sucesos del primer libro, Lilith se encuentra más convencida que nunca que debe aprender a utilizar y controlar las artes oscuras y la nigromancia, y para eso recurrirá a la ayuda del fantasma de su padre. Pero mientras ella entrena, el pueblo de Gehenna sospecha lo que está sucediendo, y el miedo a la maldición por la cuál el mundo caerá en desgracia si las mujeres usan magia, los preocupa más que nunca. Con un pueblo inquieto, y zombies andando por todos lados que se niegan a volver a sus tumbas, Lily cree tener suficiente, pero habitantes de aldeas cercanas comienzan a desaparecer y todas las culpas apuntarán a la pequeña reina.
Junto con Thorn deberán descubrir que es lo que sucede antes que sea demasiado tarde y se embarcarán en otra aventura inolvidable.

Opinión personal:

Tenía bastante miedo a la hora de empezar este libro porque amé el primero y me preocupaba que la segunda parte me terminara decepcionando, pero lo he disfrutado tanto como el anterior.

Es una historia llena de aventura, y excelente para leer en esta época del año cerca de Halloween. Hay vampiros, zombies, magos y brujas, y es una historia super atrapante. Eso si, si tienen aracnofobia aléjense de esta historia por completo jajaja.

Me encanta la forma en la que está pensada la trama del libro, lleno de sorpresas y con personajes increíbles. Debo admitir que el plot twist si es bastante predecible, pero teniendo en cuenta que es un libro middle grade creo que está bastante bien pensado y sorprenderá mucho a lectores más pequeños.

La ambientación de la historia, la descripción de los lugares , cosas y personajes es algo que no deja de sorprenderme, creo que el autor hizo un trabajo increíble a la hora de pensar cada detalle para transportarnos a un mundo mágico que es totalmente distinto del que se suele ver en estas historias.

No hay mucho más que pueda decir sin caer en un spoiler, pero realmente les recomiendo estas historias porque están llenas de magia y son super adictivas y rápidas de leer.