Matilde Fernandez de Villavicencio (Traductor)
Editorial: Plaza&Janés (04/04/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 7 calificaciones)
Helen Walsh no cree en el miedo -es un invento de los hombres para conseguir los mejores puestos y más dinero-, pero lo que no puede negar es que el mundo se está desplomando a su alrededor. Es detective privado y tiene cada vez menos trabajo, la van a desahuciar de su piso y ahora vuelve a encontrarse con todos su demonios.

Y uno de ellos es Jay Parker, un ex novio encantador, aunque nada fiable, que le pide que localice a un cantante desaparecido. E... >Voir plus

lectoraaburrida
 31 January 2020
No hay mucho que decir ya sobre la familia Walsh que no sepamos los lectores de Marian Keyes... 😂 Están como una regadera. Y Helen en este libro no iba a ser menos.
Una vez más nos encontramos con una novela agridulce, donde a ratos ríes a carcajadas y en otros momentos se te encoge el alma ante esa manera de describir lo que es tener una depresión y lo que conlleva.
Marian Keyes me encanta, siempre vuelvo a ella. A pesar de que sus libros pudieran parecer simples y ligeros, a mí siempre me dejan tocada sus protagonistas.
¿Recomendaría este libro? Sí, sin duda alguna. Una magnífica mezcla de ternura, realidad, humor y una pizquita de intriga.

Kristie
 05 February 2020
¡POR FIN! Es lo primero que pensé al tener en mis manos el libro sobre Helen, mi hermana Walsh favorita, su personalidad es mordaz y sencillamente increíble.
Su historia me ha ENAMORADO, así que después de decir esto, y teniendo en cuenta de que la adoro, pues obviamente, no seré muy imparcial al hablar de este libro, jajajaja.

En este nos muestra como es en realidad, con sus problemas y como siempre metiéndose en líos, eso no ha cambiado, y me encanta que la autora no haya perdido la chispa al contarnos lo que le ocurre, con pinceladas de su humor ácido y con una sutil sensibilidad, ya que Helen al final nos muestra que tiene su corazoncito!
Nos cuenta su vida con Artie, que si bien no me convencía como pareja de Helen, debo reconocer que poco a poco me fue gustando, es super dulce! Aunque ese romance se puede ir al traste porque vuelve Jay , un ex novio, muy sexy super guapoooooo, que sí que me gustaba, pero luego entendí porque su relación no funcionó, y lo que iba a ser un caso fácil, se vuelve complicado ya que Helen no esta muy bien, no puede dormir, literalmente, y eso la hace preguntarse si lo que esta haciendo con su vida es lo correcto....

GENIAL, ha sido absolutamente genial, me ha encantado todo de él, así que si no lo has leído, quiero que lo leas, "aladeyaa"! Porque este es sin duda el MEJOR libro de Marian Keyes!!
Y con este libro se termina el año Marian Keyes, espero que os haya gustad, besoss!
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
otros libros clasificados: chick litVer más