Las mejores frases de Flores para Algernon (23)

TereGM
TereGM 03 July 2022
Me ha recordado que a veces el lenguaje es un obstáculo en lugar de un medio de comunicación.
Nochesleyendo
Nochesleyendo 12 February 2020
No sé qué es peor: no saber qué eres y ser feliz o convertirte en lo que siempre quisiste ser y sentirte solo.
Edd62
Edd62 27 January 2021
El que usted sea tan listo como para ir al colegio no le da derecho a burlarse de mi. ¡ Estoy harto de que todo mundo se burle de mi !
HumildeLector
HumildeLector 15 December 2020
Es fácil tener amigos si dejas a la gente reírse de ti.
AydaN
AydaN 17 November 2022
He aprendido que la inteligencia por sí sola no significa gran cosa. Aquí, en su Universidad, la inteligencia, la educación, el saber, se han convertido en grandes ídolos. Pero ahora sé que hay un detalle que han olvidado: la inteligencia y la educación que no han sido templadas en el afecto humano no valen gran cosa.
sonechka
sonechka 03 April 2022
Ara veig que quan la Norma va florir al nostre jardí em vaig convertir en una mala herba a qui era permès d'existir només allà on no es veia, als racons i als llocs foscos.
Rai
Rai 20 December 2021
Ocurra lo que me ocurra, habre vivido millones de vidas, con lo que pueda aportar a todos aquellos que aún no han nacido.
No pido mas.
Jeraviz
Jeraviz 22 January 2018
La inteligencia sin la capacidad de dar y recibir un afecto conduce al derrumbe mental y moral, a la neurosis e incluso a la psicosis. Y digo que la mente absorbida en un interés egoísta tomado como un fin en sí mismo, con exclusión de toda relación humana, no puede conducir más que a la violencia y el dolor
Rai
Rai 20 December 2021
Un niño puede no saber como comer o que comer, pero conoce el hambre.
Edd62
Edd62 27 January 2021
Todo mundo edifica sobre los fracasos de los demás . No hay nada realmente original en ciencia. Lo que cuenta es lo que cada uno aporta al total de conocimientos

Otros libros de Daniel Keyes (1)Ver más

Lectores (259) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro