Las mejores frases de Flores para Algernon (12)

Hefesto 15 junio 2019
Déjame solo. Yo no soy yo. Me estoy cayendo a pedazos, y no te quiero aquí.
Hefesto 15 junio 2019
Un niño puede no saber cómo alimentarse por sí mismo o qué comer, pero conoce el hambre.
Hefesto 15 junio 2019
Tengo miedo. No de la vida, o la muerte, o la nada, sino de desperdiciarla como si yo nunca hubiese existido.
Hefesto 15 junio 2019
Gracias a Dios por los libros, la música y las cosas en las que puedo pensar.
Hefesto 15 junio 2019
No sé qué es peor: no saber lo que eres y ser feliz, o convertirte en lo que siempre has querido ser, y sentirte solo.
Jeraviz
Jeraviz 22 enero 2018
La inteligencia sin la capacidad de dar y recibir un afecto conduce al derrumbe mental y moral, a la neurosis e incluso a la psicosis. Y digo que la mente absorbida en un interés egoísta tomado como un fin en sí mismo, con exclusión de toda relación humana, no puede conducir más que a la violencia y el dolor
Mar 08 enero 2018
He aprendido que la inteligencia por sí sola no significa gran cosa. Aquí, en su Universidad, la inteligencia, la educación, el saber, se han convertido en grandes ídolos. Pero ahora sé que hay un detalle que han olvidado: la inteligencia y la educación que no han sido templadas en el afecto humano no valen gran cosa.
Mar 08 enero 2018
Aunque todos sepamos que al final del laberinto se encuentra la muerte [...], veo ahora que el cammino que he elegido en este laberinto me ha hecho lo que soy. No soy solamente un ser, sino también una manera de ser -una de muchas otras-, y tomar consciencia de los corredores que he seguido y de los que me falta recorrer me ayudará a comprender en qué me voy convirtinedo.
Mar 08 enero 2018
Antes se reían de mí, me despreciaban por mi ignorancia y por mi torpeza; ahora me odian por mi saber y mi facilidad de comprensión.
Mar 08 enero 2018
¿Pero qué hay de malo en que uno quiera volverse inteligente, adquirir conocimiento, comprenderse a sí mismo y comprender lo que le rodea?

¿Cuánto sabes sobre Stephen King?

¿Cuál es su nombre completo?

Stephen Eward King
    Stephen Edwin King