Las mejores frases de La chica de al lado (16)

ZaiDa84 23 August 2023
[…] comencé a aprender que la ira, el odio, el miedo y la soledad son un botón que espera el tacto de un solo dedo para desbocarse hacia la destrucción. Y aprendí que esos sentimientos pueden tener el sabor de la victoria.
ZaiDa84 22 August 2023
—Esto es lo que se llamaría una disputa doméstica — dijo —. Solo entre nosotros. Has visto lo que has visto, pero no es asunto de nadie más que nuestro. ¿Sabes? ¿Lo entiendes?
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 12 November 2021
¿Crees que sabes lo que es el horror?
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 21 May 2021
En el sótano, con Ruth, comencé a aprender que la furia, el odio, el miedo y la soledad no son sino un único botón que espera el toque de un único dedo para surgir radiantes en busca de destrucción.
Y lo aprendí porque tenían el sabor de la victoria.
margazquez
margazquez 21 December 2020
Y nada ha ido bien en mi vida desde el verano de 1958, cuando Ruth y Donny y Willie y los demás conocimos a Meg Loughlin y a su hermana Susan (pág. 10).
ZaiDa84 23 August 2023
Ser «solo un crío» tomó un significado mucho más profundo, era como una amenaza ominosa que quizá habíamos sabido que estaba allí todo el tiempo, pero en la que nunca nos habíamos parado a pensar.
Mierda, podían tirarnos al río si querían, solo éramos unos críos.
Éramos una propiedad, les pertenecíamos a nuestros padres, en cuerpo y alma. Significaba que estábamos condenados ante cualquier peligro real proveniente del mundo de los adultos y eso implicaba desesperanza, humillación y rabia.
margazquez
margazquez 21 December 2020
¿Crees saber lo que es el dolor?
¡Habla con mi segunda mujer. Ella lo sabe. O cree saberlo!
Cuenta que, una vez, cuando tenía diecinueve o veinte años, se interpuso entre una pareja de gatos que se peleaban (su gato y el de un vecino) y que uno de ellos fue hacia ella, trepó por su cuerpo como si fuera un árbol, y le dejó heridas en las caderas, los pechos y la tripa que todavía pueden verse hoy en día. La asustó tanto que cayó sobre el Hoosier de principios de siglo de su madre, y al hacerlo rompió su mejor figura de porcelana y se dejó un arañazo de quince centímetros en las costillas, mientras el gato, una masa de dientes y garras y furia ciega, descendía por ella. Creo que me dijo que le dieron treinta y seis puntos. Y tuvo fiebre durante varios días.
¡Mi segunda mujer dice que eso es dolor!
Esa tía no sabe una mierda.
MariaT
MariaT 21 December 2020
Me tumbé en la cama y cavilé sobre lo sencillo que era herir a una persona. No tenía por qué ser algo físico. Todo lo que tenías que hacer era pegar una buena patada a algo que le importaba
Yo también podría si quisiera.
Las personas eran vulnerables.
Shorby
Shorby 14 February 2018
No la va a creer. No va a hacer nada. Los polis hablan, pero nunca hacen nada por ayudarte.
ZaiDa84 22 August 2023
Ahora ya he terminado lo que empecé a construir entonces, una impenetrable coraza a mi alrededor.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro