Las mejores frases de Alguien voló sobre el nido del cuco (24)

JesusFco
JesusFco 12 May 2023
Contrate a un loco. Nuestro futuro es prometedor, caballeros.
tarealterego 13 April 2022
El que no marca el paso es que oye otro tambor.
tarealterego 13 April 2022
Protestáis demasiado para que se pueda creer en la sinceridad de la protesta.
tarealterego 13 April 2022
Es preciso reírse delas cosas para mantener el equilibrio, para impedir que el mundo acabe enloqueciéndote.
tarealterego 13 April 2022
Es imposible ser fuerte si se es incapaz de ver el lado cómico de las cosas.
tarealterego 13 April 2022
En este país, cuando algo no funciona, todos se inclinan por la solución más rápida.
tarealterego 13 April 2022
Es como si cada rostro fuese un rótulo , como esos carteles con la frase "Soy ciego" que se cuelgan al cuello los acordeonistas italianos en Portland, pero éstos dicen: "Estoy cansado" o "Estoy asustado" o "Me está matando el rencor" o "Estoy lleno de engranajes y la gente me empuja de un lado para otro". Puedo leer todos esos rótulos, por pequeñas que sean las letras. Algunas caras miran a su alrededor y ven las de los demás y podrían leer en ellas si quisieran, pero ¿para qué?
tarealterego 12 April 2022
La mejor manera de agraviar a alguien que está intentando hacerte la vida imposible es hacer ver que no te importa.
tarealterego 12 April 2022
Como en un mundo de dibujos animados, con personajes planos de contornos negros, dando tumbos en una especie de historieta que podría ser francamente divertida si los personajes no fuesen hombres de verdad...
Pinky
Pinky 07 April 2019
"-A mí qué me importa. Votad algo. ¿No comprendéis que para demostrar que todavía sóis hombres tenéis que hacer algo? ¿No comprendéis que no podéis permitir que acabe por dominaros a todos? Mirad a vuestro alrededor: decís que el Jefe está asustado de su propia sombra, pero en mi vida había visto semejante hatajo de cobardes.