Maria Pons Irazazábal (Traductor)
Editorial: TAURUS (17/03/2022)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
La verdadera historia de la lista de Kersten, un relato desconocido de terror, fanatismo, generosidad y heroísmo.

Hasta las figuras más temibles de la historia tienen sus debilidades, y la de Heinrich Himmler fue sin duda su médico, cuyas manos milagrosas eran las únicas capaces de aliviar sus insoportables calambres abdominales. Felix Kersten, nacido en Estonia y formado por un maestro tibetano en Finlandia, era uno de los fisioterapeutas más prestig... >Voir plus

Las críticas de la prensa (2)
elmundo29 March 2022
Felix Kersten fue el fisioterapeuta de confianza de Heinrich Himmler durante la Segunda Guerra Mundial. Con un enorme grado de influencia, este espía convenció al jerarca nazi para que liberara o socorriera a innumerables prisioneros.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Abc29 March 2022
François Kersaudy revisa la figura de Felix Kersten, el médico personal de Himmler que salvó a 350.000 presos de la muerte.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
FerrerFerrer14 March 2022
Podía ayudar a las personas sobre todo cuando Himmler estaba muy enfermo. En estas circunstancias, se hallaba muy desvalido [...] y era muy influenciable. De ahí que cuando empezaba una crisis tenía que llegar con mis listas. En esos momentos, firmaba casi todo lo que se le ponía por delante. Pero una vez restablecido, era casi imposible hacerle firmar una liberación. [...] Con estos dignatarios nazis, no se conseguía nada utilizando la lógica y la razón; al contrario, esto les volvía desconfiados. La mentalidad de esas gentes se quedaba estancada a tales profundidades que uno tenía la impresión de estar separado de ellos por un verdadero abismo.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: Segunda Guerra MundialVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë