Editorial: RBA (05/09/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
En 1928, Berlín vive sus últimos días de desenfreno antes de la caída de la República de Weimar. En medio de toda esa vorágine, se encuentra Bernie Gunther, un joven policía que acaba de incorporarse al equipo de Homicidios. Su primer trabajo consiste en investigar las muertes de unas prostitutas a las que les han arrancado el cuero cabelludo. Cuando apenas ha empezado a estudiar el caso, aparece un nuevo cadáver. Y poco después, salen a la luz los ataques criminale... >Voir plus

Pichi
 11 November 2021
Ultima entrega del inspector Gunther. esta vez el autor nos lleva a sus inicios como investigador. La novela está en la línea de las anteriores. de lectura fácil, ofrece otra vision sobre la Alemania nazi. Una pena no haber tenido tiempo el autor para cerrar bien la serie.

Las críticas de la prensa (1)
ElPais29 August 2019
La lectura de la novela póstuma de Philip Kerr ‘Metrópolis’, ambientada en la época de la República de Weimar, es una manera tan estupenda como triste de cerrar el verano.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Daniel7Daniel718 August 2021
Que tengamos que habitar el mismo medio en el que se ha cometido un crimen. ¿Lo entiende? Tenemos que estar en ese mundo, pero sin formar parte de él.