Editorial: RBA (25/02/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
El equipo de Scott Manson disputa un partido crucial de la Champions en Atenas. La derrota sería una mala noticia pero no la peor. Una de las estrellas cae fulminada sobre el césped. ¿Un ataque al corazón o algo más turbio?

RosaDracos
 28 marzo 2019
Segundo libro protagonizado por Scott Manson, un entrenador de fútbol de un equipo ficticio de la liga inglesa, que se ve envuelto; o mejor dicho, se envuelve él mismo en la investigación de lo que acontece a los miembros del equipo.
Es una historia muy bien narrada, siempre en primera persona por parte de Scott. Conocemos con detalle lo que le va pasando, a él y al resto del equipo.
Desmenuza los entresijos del fútbol europeo de alta competición, a nivel de organización como de las directivas de los equipos implicados; sin olvidar mencionar como debe enfrentarse el entrenador a sus jugadores para que se mantengan en forma.
Además, entre toda la ficción, explica anécdotas sobre personas actuales y reales del mundillo.
Es un libro que me ha gustado, al igual que el primero cuando lo leí... Pero no lo recomiendo si no eres aficionado al fútbol, ya que puede llegar a hacerse un poco pesado.

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster