Editorial: RBA (18/10/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

UnaiGoiko74
 03 January 2022
En 1956 Bernie Gunther vive clandestinamente en la Riviera francesa bajo la identidad de Walter Wolf trabajando como conserje en un hotel de lujo. Consume los días tratando de no llamar la atención, llevando una vida modesta con poca interacción social, más allá de lo estrictamente necesario en su trabajo.
Sin embargo, el destino no dejará curar tranquilamente sus heridas al bueno de Bernie. A través de un antiguo rival de la Gestapo, nuestro detective berlinés favorito se ve arrastrado al centro de un turbio asunto de espionaje en el que tendrá que jugar sus cartas hábilmente para salir de una pieza.
Philip Kerr adereza esta decimosegunda entrega de la insuperable serie de Bernie Gunther con todos los ingredientes de una buena novela de espías, al modo de John le Carré. En el centro de la trama no encontraremos en esta ocasión un asesinato (aunque sí que aparecen algunos tangencialmente), sino que un retorcido chantaje que tendrá como objeto desvelar la identidad de un espía comunista infiltrado, al más alto nivel, en uno de los servicios de inteligencia de Gran Bretaña, el MI5 o el MI6.
Se trata, por lo tanto, de un nuevo registro que abre la puerta de lo que presumiblemente será el tema central de las tres últimas novelas de Kerr: la Guerra Fría.