ISBN : 8420472379
Editorial: Alfaguara (10/10/2007)

isabelmartinezz
 16 abril 2018
Maravilloso libro que nos cuenta como la subida al poder de Hitler cambia la vida de sus protagonistas, a una la guerra le roba su conejito rosa, al tener que abandonar su país para salvar la vida, dejando su conejito atrás. Pero Hitler no sólo le roba su conejo rosa sino también su infancia. Aunque nos cuenta una historia tremenda como es la persecución que sufrieron los judíos, lo hace con tanta humanidad que su lectura no es terrible sino muy emotiva, y llena de esperanza.
otros libros clasificados: niñosVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)