Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
18 December 2018
Lamentablemente, no fue la experiencia que estaba esperando. Parece que mis sentimientos durante mi súper corta experiencia al ver la serie de televisión también resumieron mis sentimientos por esta memoria. ¿Qué salió mal para mí? En primer lugar, nunca me acostumbré al estilo de escritura ni al tono, lo que, por supuesto, dificultó la conexión con la historia. En segundo lugar, tuve un gran problema con la misma Piper Kerman. Ella se presenta como una persona mayormente egocéntrica, que se ve a sí misma como una persona por encima del resto y no parece querer admitir que lo que hizo en 1993 estuvo mal. Leer sobre sus puntos de vista sobre el mundo de la prisión me hizo estremecer en algunos puntos, y si bien fue interesante aprender más sobre algunos de los internos, sentí que carecía de coherencia y que la historia simplemente no fluía para mí. Más importante aún, sentí que ella estaba tratando de ser demasiado correcta políticamente y al decir que no discriminaba, en su mayoría se trataba de lo contrario. El final también fue muy abrupto, y no dio un cierre real después de una descripción tan detallada de su tiempo en la cárcel. La historia se arrastró a los puntos y fue difícil mantenerme interesado y llegar al final ... El hecho de que lo hice fue más debido a los otros personajes involucrados que a Piper Kerman. En general, lamentablemente no es exactamente un ganador para mí.