Crítica de vcg26

vcg26
27 May 2020
El libro, en general, es bueno; la historia fue bastante atrapante, pero en mi opinión, no es porque sea excesivamente intrigante lo que nos relata, sino porque la vida de la prisión despierta una gran curiosidad, dado que no es un escenario típico. Sin embargo, Piper con su historia despierta la empatía del lector, y al menos yo, personalmente, veo muchas cosas en común entre su vida y la mía; quizás porque es una apasionada lectora, porque tuvo una formación universitaria, etc., sus vivencias fueron parecidas a las mías y a la de muchos jóvenes de clase media.

Ver a Kerman en esa situación, luego de un error cometido en su juventud, te hace pensar que no es algo del otro mundo, y que podría haberme pasado a mi o a cualquier conocido, si hubiéramos estado en sus circunstancias. Las cosas que suceden y como Piper reacciona a estos acontecimientos en la prisión, resultan lógicos para el lector y la forma en que se relaciona con sus compañeras, hace que queramos saber cada vez más de ellas.
Enlace: https://amantedelaliteratura..