Ana María Bejarano (Traductor)
Editorial: Ediciones Siruela (05/04/2011)
«Etgar Keret se ha convertido en la estrella más internacional de la nueva cultura de Israel.»

Félix Romeo, Mercurio

«Una poderosa imaginación en la que brilla la mejor literatura, de una imprevisible y sugerente ironía.»

F. J. Fernández Vallina, Turia

En este nuevo volumen de relatos, Etgar Keret plasma su peculiar visión de la realidad israelí y del mundo, mostrándonos, baj... >Voir plus

Videos de Etgar Keret (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Etgar Keret
Conversación sobre la creatividad e imaginación en los tiempos del coronavirus.
En este programa del Festival de Arte y Ciencia, El Aleph, el escritor y guionista israelí Etgar Keret, platicará sobre la creación literaria y la narración de historias en los tiempos del Covid-19, con Jorge Volpi y José Gordon.
El canal de los universitarios. 20.1 en televisión abierta, 277 de SKY HD, 255 de SKY, 411 de Izzi, 389 de Totalplay, 120 de Dish, 229 de Megacable 132 de Axtel HD #mira desde nuestra plataforma #aquíyahora http://tv.unam.mx
Facebook: www.facebook.com/TVUNAMoficial Twitter: twitter.com/tvunam Instagram: www.instagram.com/tvunamoficial YouTube: www.youtube.com/tvunam
otros libros clasificados: cuentosVer más

¿Conoces a estas escritoras?

¿En qué época escribió Jane Austen?

georgiana
victoriana