Ana María Bejarano (Traductor)
Editorial: Ediciones Siruela (04/01/2013)
«El mejor libro de Keret hasta ahora ;el más divertido, oscuro y conmovedor;. Es tentador decir que estas historias son las más kafkianas, pero en realidad son sus más keretescas.»

Jonathan Safran Foer

«Sus cuentos pueden compararse con fuentes tan diversas como Franz Kafka, Kurt Vonnegut y Woody Allen... [Keret es] un escritor muy divertido e ingenioso y en ocasiones profundo.»

Kirkus Reviews
>Voir plus

Videos de Etgar Keret (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Etgar Keret
Conversación sobre la creatividad e imaginación en los tiempos del coronavirus.
En este programa del Festival de Arte y Ciencia, El Aleph, el escritor y guionista israelí Etgar Keret, platicará sobre la creación literaria y la narración de historias en los tiempos del Covid-19, con Jorge Volpi y José Gordon.
El canal de los universitarios. 20.1 en televisión abierta, 277 de SKY HD, 255 de SKY, 411 de Izzi, 389 de Totalplay, 120 de Dish, 229 de Megacable 132 de Axtel HD #mira desde nuestra plataforma #aquíyahora http://tv.unam.mx
Facebook: www.facebook.com/TVUNAMoficial Twitter: twitter.com/tvunam Instagram: www.instagram.com/tvunamoficial YouTube: www.youtube.com/tvunam
otros libros clasificados: cuentosVer más

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter