Ana María Bejarano (Traductor)
Editorial: Ediciones Siruela (07/10/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
«En los relatos de Keret hay ternura, sabiduría, elocuencia y trascendencia porque él mismo tiene estas virtudes en abundancia... Me alegro mucho de que Keret y su obra estén en este mundo, haciendo que las cosas sean mejores».GEORGE SAUNDERS

Hay pocos escritores como el israelí Etgar Keret. Sus relatos se desenvuelven entre lo fantástico, lo mordaz y lo hilarante. Sus personajes se enfrentan a la paternidad y a la familia, a la guerra y al juego, a l... >Voir plus

Ferrer
 20 octubre 2021
Algo nos incomoda. No sabemos qué es, pero avanzamos riendo y sufriendo al mismo tiempo. Puede que nos estemos viendo reflejados en los diferentes espejos en los que se divide la obra: algunos de ellos nos devuelven una imagen nítida; sin embargo, otros nos arrojan un paisaje borroso que no comprendemos del todo. Son relatos inconexos y bipolares, en los cuales los protagonistas no tienen nada en común salvo lo absurdo de sus actos.
Sirviéndose del mismo hilo conductor, el autor divide uno de los relatos en varias partes. En este caso, no se trata de un cuento, sino de un intercambio de correos electrónicos cuyo contenido vamos conociendo conforme avanzamos en la lectura. A través de la comedia, Keret le otorga al holocausto la importancia que merece, dando vida a unos personajes que discuten a pesar de tener las mismas creencias.
FerrerFerrer22 septiembre 2021
Después de salir de su habitación encerramos a papá en la nuestra, porque Stela dijo que las caras que pone cuando hablamos ponen de los nervios a mamá, y que será mucho más fácil convencerla de que nos lo quedemos si está encerrado en la habitación.
FerrerFerrer22 septiembre 2021
Por la mañana del último cumpleaños de Rubi no hubo ni tarta, ni fiesta, ni nada; solo un conejo gordo y cojo que apareció de la nada.