Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
09 June 2020
¿Hasta dónde somos capaces de llegar cuando nos enamoramos?⁣

Cuando Guinevere Beck entra en la librería donde trabaja Joe Goldberg, él no puede evitar prendarse de ella y busca su nombre en Google. ⁣
Desde ese momento, Joe se sumergirá en las redes sociales de la chica y conocerá todo lo que debe saber de ella para convertirla en su presa, hasta que la línea que separa la curiosidad del acoso se difumina. ⁣

Joe ama a Beck de una forma enfermiza. Pero la autora consigue que, en bastantes momentos, conectemos con él y le cojamos un poco de tirria al resto de personajes. Además, la forma en la que está narrada la novela me ha mantenido enganchada y creo que es lo que más me ha gustado. Consigue hacernos cambiar de opinión a lo largo de la lectura. Por otro lado, está llena de giros que, quizás no me han sorprendido tanto ya que he visto la serie, pero igualmente me han encantado.⁣

Es un thriller diferente, donde el narcisismo del protagonista es clave en la trama y donde veremos cómo su mente macabra lo lleva a cometer actos por el hecho de creerse el héroe en la vida de Beck. ⁣

Les recomiendo que lo lean si no lo han hecho porque, quitando algunas partes que se me han hecho un poco pesadas, es un thriller distinto y que te hará plantearte lo fácil que es conocer la vida de una persona por lo que publica en sus redes. ⁣