Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
30 November 2021
Joe, ya que este libro sobre ti fue muy singular, básicamente no se parecía a nada que hubiera leído antes; y también muy especial para mí, he decidido dar mi opinión un poco diferente también, en honor a ti. Eras un verdadero sociópata, pero de alguna manera me agradaste. Leer el libro de Joe (es decir, la novela You) fue una experiencia única, precisamente gracias a ti. Admiro a tu creadora, la autora Caroline Kepnes porque estoy segura de que estar en tu cabeza no fue una tarea fácil. Este libro sobre ti está escrito en segunda persona, lo cual creo que fue la elección perfecta, porque en primer lugar, nos elimina por completo a nosotros, los lectores; somos irrelevantes, se trata de ti y de tu "querida" Beck. En segundo lugar, nos da un sentido de intimidad y resalta aún más tu obsesión con Beck. ¡Sólo brillante! Sra. Kepnes, ¡bien hecho! Sé que Joe, probablemente, quieras llevarte todo el mérito aquí pero tengo que reconocer la buena escritura cuando la veo. Además, creo que hubo algunas partes que algunos lectores podrían llamar tediosas, porque describiste cada detalle de la vida de Beck, y sí, eso fue extraño porque la gente normal no se obsesiona tanto con alguien, ni lo acecha, lee sus correos electrónicos, daña a sus amigos, etc., por lo que a veces fue abrumador leer acerca de cómo Beck básicamente invadió todos tus pensamientos. Sin embargo, también era necesario retratar todo eso, para ilustrar hasta qué punto estabas obsesionado con Beck. Además, ahora en tu tema favorito (después de Beck, ¡fíjate!): Los libros. Mis libros favoritos son generalmente aquellos cuyo género es difícil de definir. El mismo caso está aquí. Realmente no sé dónde te colocaría; combinas el thriller psicológico, la comedia social, lo contemporáneo, con un poco de erotismo. Y supongo que por eso me gustaste tanto. Inusual, empujando los límites, eras un sociópata agradable en general. No puedo esperar a volver a leer sobre ti.