Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
25 November 2021
📌LC 📖:

• Para ser sincera, sólo lo leí por la serie de Netflix y por la LC de esta semana, y bueno, ya me quité la dichosa curiosidad.

• Sinopsis:

Una joven muy guapa entra en la librería dónde trabaja Joe Goldberg, y este, se encapricha de ella averiguando en su totalidad, su vida. Lo que publica en las redes, si estudió en Brown, dónde vive, cuáles y cómo son sus amigas, y todos esos sitios exactos para encontrarse por "casualidad", justo en el momento perfecto.

Joe asume el control de su vida, aunque tenga que ser de la manera más radical: cometer cierto tipo de asesinatos si la situación lo requiere.

La serie debo recalcar que es muy similar a lo que en cuestión he leído de este libro. Incluso podría decir que en momentos, es incluso mejor.
Con ese mensaje claro de que nunca terminamos de conocer a quienes nos rodean realmente.
Los personajes están muy bien definidos, aunque de Joe esperaba más. Más sanguinario, quizás. No sabría definirlo.

•Me pareció flojo! Y si, es un perturbado que busca una buena causa para justificarse ante lo que cruelmente por su "amor" hace pero no sé, le falta lo que a todo psicópata: más muertes y menos codependencia con justificaciones absurdas para todo lo concerniente a Beck.
(Debo recalcar, que el personaje femenino principal, te da que pensar sobre ciertas cosas)

En cuestiones de psicópatas, soy difícil de contentar, lo sé, por eso Joe se me ha quedado a las puertas. 😄😂

• Y poco más que añadir a mi reseña, salvo que el final es muy predecible y eso le resta muchísimo a la historia.
En fin, uno menos en mi larga lista de pendientes. &#xNaN;