Crítica de surfeandoentrelibros

surfeandoentrelibros
18 August 2022
En diferentes paises de la geografía europea se han ido sucediendo una serie de asesinatos a diferentes delincuentes. Esto hará que las investigaciones que cada país lleva sean mas bien poco o nada profundas hasta que un caso en Alemania parecerá estar relacionado con el famoso inspector sueco Joona Linna. Linna, no conoce a ninguna de estas víctimas ¿Entonces como es posible que estén relacionado?. Todo apunta a que el mayor enemigo de nuestro inspector pueda andar detrás de esto. El único problema: Está muerto desde hace dos años.
Si tendría que definir a esta novela en una sola palabra sería: espectacular. La historia que te cuentan y cómo te lo cuentan es verdaderamente fascinante. Han sabido mantener la tensión en cada página además de saber dosificar la información importante para no abrumarte ni tampoco desesperarte.
Si tendría que ponerle algún tipo de pega a la novela es que creo que a veces se han pasado un poco de sádicos con ciertas descripciones que no dejan absolutamente nada a la imaginación del lector.
Lazarus” se trata de la séptima parte de la saga de el inspector Joona Linna cosa que yo desconocía completamente. Por si esto fuera poco, esta novela se podría definir como la segunda parte de un mismo caso. A pesar de todo esto, se puede leer de una manera completamente independiente sin perder ningún hilo importante de la novela. Obviamente creo que siempre podrá aportarte un poco más si se empieza por el principio.
Lectura altamente recomendable para los amantes de este tipo de novelas. Yo ya tengo preparada la primera parte de toda la saga para mi próxima lectura conjunta.