Pontus Sánchez (Traductor)Mayte Giménez (Traductor)
Editorial: Booket (02/07/2013)

Calificación promedio : 3.95/5 (sobre 11 calificaciones)
Flora Hansen se considera a sí misma una médium capaz de comunicarse con los muertos. Tras el terrible asesinato perpetrado en una casa para chicas problemáticas, empieza a tener visiones demasiado reales. Asustada, llama a la policía, arguyendo haber visto un fantasma. Solo un detective dejará a un lado su escepticismo para escuchar lo que Hansen tiene que contar: Joona Linna.

La explicación del homicidio parece obvia: una de las muchachas escapó en ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
surfeandoentrelibros
 28 November 2022
En esta tercera entrega del flamante saga del inspector Joona Linna, nuestro protagonista tendrá que enfrentarse a un doble homicidio ocurrido en el centro de menores Brigitta. Todo apunta a que la culpable de ambos asesinatos es una de las chicas del centro. Pero hay un problema, se ha escapado. Con esta base, los escritores irán creando un entramado que nada tendrá que ver con cualquiera de las teorías que vayas creando.
Esta parte de la saga es bastante superior a las anteriores. Se nota como el matrimonio de escritores ha mejorado exponencialmente tanto la trama como la manera de contárnosla. Los personajes están muchísimo mejor creados además de haber aportado a los personajes ya conocidos muchísima más profundidad así como un papel mucho más definido que podría darnos mucho juego en los próximos libros.
A lo largo de la novela, iremos poco a poco conociendo más sobre el pasado de Joona lo que nos conducirá a lo que sospecho que serán gran parte de las próximas entregas. Y debo decir que si es así, los próximos libros prometen y mucho.
El final es completamente inesperado y verdaderamente intenso.
Como ya dije en las reseñas de la saga anteriores, si no te apetece leerte todos los libros, se pueden leer cada uno de ellos de manera independiente.Novela completamente recomendable.
Bren
 22 March 2018
Definitivo este libro es por mucho mejor que los dos primeros, no solo se nota en el estilo narrativo, en la manera de manejar la historia y en los personajes, se nota también un cambio de ritmo, algo muy diferente a las dos primeras entregas, se sientan las bases de los personajes principales, esto generalmente lo vemos en el primer libro, pero en este caso, no es sino hasta esta entrega que comenzamos a ver el rol que cada quien tendrá en esta serie y además nos deja ver al principal enemigo de Joona. Además es algo muy diferente a lo que le he leído a escritores nórdicos, no digo que no se note la frialdad, pero no es para nada deprimente como lo suelen ser las novelas negras de los escritores de esa parte del mundo.

Me ha gustado mucho esta historia, no es únicamente el asesinato si no la manera en que esta presentado, escalofriante y una investigación bien manejada y que nos va sorprendiendo a cada paso, aunque este si que es un sello de estos escritores.

Por otro lado, Joona Lina, no es el típico policía amargado, triste y mala leche, con problemas de alcohol, drogas o de ningún tipo, es inteligente, es amable pero con los pantalones bien puestos para imponer su punto de vista.

Muy bueno, muy recomendable y honestamente yo solo recomendaría leer los dos primeros en caso de que no se quieran quedar sin leerse la serie completa, porque bien se puede comenzar desde este libro porque son completamente independientes y algo me dice que a partir de aquí si que tendremos que seguir una secuencia de hechos.
Leyendo_a_la_moda
 10 January 2024
Tercer libro de la saga protagonizada por el comisario Joona Linna y hasta el momento, mi favorito.
Encontramos una trama ágil y entretenida, que se apoya con la presencia de capítulos cortos, y un misterio, que si bien, puede ser deducido con algo de facilidad, si eres un lector asiduo de novela policíaca, está muy bien llevado.
El personaje principal está más desarrollado y en esta entrega, te invita a profundizar aún más sobre su pasado.
Recomendado.
ingbazapata
 29 December 2018
No he tenido la oportunidad de leer los demás libros, pero sin duda alguna en este libro se evidencia la calidad narrativa y la capacidad del autor (es) para crear el aura de suspenso y expectativa que todo thiller que se respete debe tener.
lectoraaburrida
 13 April 2018
Aquí el matrimonio kepler vuelve a coger carrerilla para dejarnos con la boca abierta con tanto suspense.
ingbazapataingbazapata29 December 2018
No tenemos fe en el ser humano, hay algo malo en nosotros