Crítica de mariacriado

mariacriado
05 September 2018
En la mente del hipnotista es una continuación del libro El hipnotista. En este repiten protagonismo varios de sus personajes. La historia continúa en este , ya que como supuse con el primero, no podía quedar un final tan abierto sin continuar.
El primer libro me pareció muy bueno pero este me ha gustado muchísimo más. al principio no veía demasiada relación con la historia que nos contaba en el primero, más que nada porque echaba en falta a Joona Lina que fue el protagonista principal pero me ha parecido una genialidad que los autores lo volvieran a meter en la historia, no podía ser menos.
La trama gira sobre unos asesinatos ocurridos horas después de que las víctimas fueran grabadas en video y subidos a internet.
Ninguna víctima en apariencia tiene nada que ver con la anterior y es un auténtico puzzle que la policía irá armando poco a poco.
Sabremos más sobre lo que le ocurrió a Joona en el primer libro y descubriremos personajes nuevos.
El libro está dividido en capítulos cortos, lo que hace que la lectura sea mucho más dinámica, alternando entre capítulos distintos personajes, con lo cual una vez los lees quieres saber más y más.
Me ha gustado mucho la cantidad de acción que tiene, no te da tregua a respirar y ya está con otra escena vertiginosa.
En resumen un libro con mucha acción, una trama muy difícil de resolver y una resolución que no decepciona.