Crítica de Bren

Bren
03 December 2017
Creo que tengo que empezar diciendo que este libro me gusto mucho, su trama, complicada, enredada, llena de situaciones hilarantes, que parecen fuera de contexto, que nada cuadra, fue para mi definitivamente absorbente, sencillamente no podía parar de leer.

Psicológica completamente, podrían decir que es novela negra, pero para mí pesa mas la parte psicológica, la forma en que el autor (que mas bien son dos) juega con los personajes y con el lector, por que realmente mi cabeza daba vueltas y vueltas, me metí en la trama, es difícil explicar la sensación, pero realmente es un libro de psicología puro y duro, que sí, que hay asesinatos, pero eso no es lo que resalta, si no cada personaje, y la forma en que se nos presenta a cada uno. No encuentro otra manera de describirlo, el escritor juega con la psicología de los personajes y del lector.

No es un libro fácil de leer, no lo voy a negar, es lento, pesado incluso, hay partes donde se describen cosas que a mi parecer no vienen al caso, sin embargo a pesar de eso, no pude parar de leer.

Encontré que varias personas de las que me fío mucho en su criterio me comentaron que no les había gustado y créanme cuando les digo que puedo entender exactamente porque razón no les gustó, no es un libro para todo el mundo y no con esto quiero decir que unos tengan buen o mal gusto, no, es que sencillamente es un libro complicado, en su forma y en su fondo, pero que si te atrapa, no puedes soltar.

Para mí un libro muy recomendado y que sin duda continuaré con la serie.

Enlace: https://comiendomislibrosama..