MARIA DEL MAR;DOMINGUEZ PALOMO RODRIGUEZ BARRENA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/09/2017)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Dev Peltier, Cazador Katagario, y Samia, Cazadora Oscura, se lanzan a vivir una historia que rompe con todos los tabús en la decimonovena entrega de la saga paranormal romántica «Cazadores Oscuros». Los versos rezaban así: «El mal deja su perversa huella en el corazón y en el alma. Cuando la luna brille ensangrentada, de demonios la tierra se verá inundada.» La última vez que Samia presenció algo así fue la noche en que esta guerrera amazona dejó atrás su vida hum... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Angela_s_library
 15 marzo 2021
Libro tropecientos mil de Cazadores Oscuros (para los más puntillosos es el número 19) :
En esta ocasión acompañamos a Dev un oso katagariano que regenta junto a su familia el Santuario y a Sam, una amazona/cazadora oscura/Perro del infierno con algún problemilla con lo de tocar cosas. Son una pareja bastante graciosa y a Dev le coges cariño enseguida. Te explican lo que sucedió con sus hermanos cuando eran más jóvenes, algo que en el libro anterior solo mencionan. La autora da más detalles de la numerosa familia de osos y la verdad es que me gustaría un libro más de los osos.
Hay luchas, secuestros, amenazas, insultos muy coloridos y por supuesto siempre hay un huequito para el amor.
Me impresiona la capacidad de la autora de mantener el ritmo con esta saga, de no bajar el nivel.
A seguir leyendo!!!
DamalectoraDamalectora30 marzo 2021
No puedes volver atrás en el tiempo. Nunca. Es lo único en la vida de lo que no puedes tener más, y es la única cosa que te despedazará sin piedad cuando se va.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals