MARIA DEL MAR;DOMINGUEZ PALOMO RODRIGUEZ BARRENA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/09/2017)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 7 calificaciones)
Dev Peltier, Cazador Katagario, y Samia, Cazadora Oscura, se lanzan a vivir una historia que rompe con todos los tabús en la decimonovena entrega de la saga paranormal romántica «Cazadores Oscuros». Los versos rezaban así: «El mal deja su perversa huella en el corazón y en el alma. Cuando la luna brille ensangrentada, de demonios la tierra se verá inundada.» La última vez que Samia presenció algo así fue la noche en que esta guerrera amazona dejó atrás su vida hum... >Voir plus

crusolvico13
 09 April 2022
Con el libro anterior deseabas saber más sobre él, por qué se vuelve tu hermano oso favorito.
Después de perder a sus seres queridos, el siente que debe brindar más de si y que su familia se mantenga unida siempre.
Sin embargo su mundo estará patas arriba con la llegada de la nueva cazadora obscura, Samia hará que nuestro oso favorito caiga en las redes de la desilusión, la impotencia y las risas que no pueden faltar en su personalidad.
En cuanto a Samia es un amazona, que como todo cazador obscuro tiene un pasado trágico y una vez cumplida su venganza vive atormentada por sus poderes.
Volvemos a ver a personajes anteriores que tienen mucho que ver en la trama y en el mundo que nos rodea, conocemos más tipos de demonios, más ayudantes de Thor.
No sé ustedes pero me simpatiza Thorn. Seguiremos leyendo más cazadores obscuros hasta saber cómo terminará el mundo.
Savitar sigues siendo un malhumorado, a pesar de decir que no les importa los cuida a su manera.
Angela_s_library
 15 March 2021
Libro tropecientos mil de Cazadores Oscuros (para los más puntillosos es el número 19) :
En esta ocasión acompañamos a Dev un oso katagariano que regenta junto a su familia el Santuario y a Sam, una amazona/cazadora oscura/Perro del infierno con algún problemilla con lo de tocar cosas. Son una pareja bastante graciosa y a Dev le coges cariño enseguida. Te explican lo que sucedió con sus hermanos cuando eran más jóvenes, algo que en el libro anterior solo mencionan. La autora da más detalles de la numerosa familia de osos y la verdad es que me gustaría un libro más de los osos.
Hay luchas, secuestros, amenazas, insultos muy coloridos y por supuesto siempre hay un huequito para el amor.
Me impresiona la capacidad de la autora de mantener el ritmo con esta saga, de no bajar el nivel.
A seguir leyendo!!!
NOSOLOLEO
 02 February 2023
En líneas generales no ha estado mal, es una historia entretenida, aunque ninguno de los personajes me ha emocionado, y su historia tampoco me ha terminado de enganchar, les ha faltado algo para que surgiera esa conexión entre ellos y yo.
Sí es cierto que han sucedido cosas interesantes, Kenyon continúa con la trama de los demonios y ya nos deja la puerta abierta para futuras historias. También ha vuelto Nick, sus dudas, sus conflictos y su evolución hacia “algo” que seguramente la escritora nos desvelará muy pronto, o eso espero.

Un amor despiadado” una novela romántica de transición en ese mundo de los cazadores oscuros, que se debe leer porque significa una pieza más para vislumbrar el puzle pero a la que le faltan ciertos detalles por lo que se queda en una lectura agradable para pasar una tarde de lectura.
Enlace: https://nosololeo.blogspot.c..
DamalectoraDamalectora30 March 2021
No puedes volver atrás en el tiempo. Nunca. Es lo único en la vida de lo que no puedes tener más, y es la única cosa que te despedazará sin piedad cuando se va.
NOSOLOLEONOSOLOLEO02 February 2023
Un hombre muy sabio me dijo en una ocasión que la paz debía proceder del interior. Que debemos aprender a querernos antes de encontrar nuestro lugar en el mundo
NOSOLOLEONOSOLOLEO02 February 2023
La vida no consistía en respirar y acumular tiempo. Lo importante eran los momentos que la conformaban
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals