Editorial: Debolsillo (17/09/2010)

Tellmeastory
 17 enero 2020
Un amante de ensueño se publicó hace ya tiempo. Es una libro romántico que mezcla mitología griega con humor, amor y, por supuesto, también hay un chute de escenas eróticas.
No había leído los libros de Sherrilyn Kenyon antes y me ha gustado haber empezado por este. A nivel técnico todo es sencillo y puede haber algunos capítulos que pequen de repetitivos pero, con toda la sinceridad del mundo, a mí me ha dado igual. .
Esta historia pertenece a la saga de Cazadores Oscuros, aunque es un libro introductorio para conocer a los personajes, por lo tanto, aún no tengo ni idea de qué va. Por último, solo decir que son un porrón de libros y que me los voy a leer todos, toditos, todos.
Realmente me he reído muchísimo, sobre todo, en las escenas en que salía Cupido y en las de Selena. Y también me ha encantado como Julián y Grace se iban conociendo y progresando en la relación.
Maytedusa
 15 enero 2020
Esta parte de la saga hace que quiera seguir leyendo más lecturas eroticas románticas, me gusta mucho como la escritora te cuenta el gran castigo que sufre después de su muerte Julián de Macedonia, que está condenado a pasar la eternidad encerrado en un libro hasta que alguna bella mujer desee invocarlo para saciar sus deseos sexuales, y es ahy cuando aparece Grace ,juntos te hacen vivir momentos maravillosos.

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro