Editorial: Tor Books (30/07/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
1 La autora superventas del New York Times, Sherrilyn Kenyon, nos devuelve al asombroso mundo de los Dark-Hunters en Stygian, con un héroe incomprendido por muchos... pero sobre todo por sí mismo. He vivido durante miles de años creyéndome algo que no soy. Alguien que no soy. Entrenado como asesino y depredador, he aprendido a convertirme en una herramienta para el mal. Hasta que me enviaron a matar a la única mujer que no pude. Mi vacilación le costó todo, incluso ... >Voir plus

crusolvico13
 30 May 2022
Con este libro termino la saga de cazadores obscuros, no por qué quieres si no por qué está pendiente que salga. a la luz más historias. La espera será un poco larga, se que valdrá la pena porque se vienen los libros de Jaden y Savitar.
Tengo conjeturas que este libro me dejó sobre alguno de ellos y espero pronto aclarar esas dudas, como por ejemplo: ¿quien es el padre de Aqueron en esta vida actual? ¿ En verdad murió el primer hijo de Apollimia?
En fin pasamos a lo importante Stygian, es el libro de urian en el que vemos su pasado desde su infancia, algunas partes de su vida adulta como daimon, después de que aqueron lo salvará de una muerte inminente y los hechos que ya conocemos de libros anteriores. Conocemos su corazón, su miedo, su lealtad y su dolor, y por eso mismo lo amé.
Sin embargo no le doy las cinco estrellas porque su final estuvo inconcluso, puede que en los libros que vienen veamos un poco de él y su hermosa pareja, pero mientras me dejó con un final abierto para otro cazador obscuro que me causo mucho interés.
Adore el amor de padres que narra en este libro, la escena de ambos padres y como acepto con tanta naturalidad lo que es.
Que nos espera en las nuevas historias no lo sabemos, para que quiere Apolo su sangre, tampoco. La guerra es inminente y veremos qué pasará con la humanidad y este mundo de obscuridad.
crusolvico13crusolvico1330 May 2022
—La vida es injusta y ha sido excepcionalmente cruel con mis hijos. Pero no dejes que te amargue. Sin importar que, Urimou. Disfruta cada vez que respires. Peleas por todos. Y cuando los demás busquen derribarte, te levantas y debes saber que tú eres el único que puede derrotarte. Nunca le des a nadie poder sobre ti, por ninguna razón.
otros libros clasificados: paranormalVer más