María del Mar Rodríguez Barrena;Ana Isabel Domínguez Palomo; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (12/02/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Un Cazador Oscuro y una mujer entrenada para borrar esa raza de la faz de la tierra se ven unidos por el destino en esta vigésima entrega de la saga de vampiros que ha revolucionado el género. Huérfana y criada por vampiros, Abigail Yager tiene un único propósito en la vida: vengar la muerte de los vampiros que la acogieron destruyendo a los despiadados Cazadores Oscuros que los asesinaron. Pero, sobre todo, quiere encontrar y eliminar a Jess Sundown Brady, el h... >Voir plus

crusolvico13
 11 abril 2022
Tomaré este libro como mi favorito.
Primero por qué trae temas sobre la reencarnación, las vueltas del destino y nuevos panteones.
La magia sigue presente, los poderes sobrenaturales y el amor destinado de las almas gemelas.
Nuestro cazador obscuro ha llevado una vida humana muy dolorosa como todos, sin embargo ha aprendido a confiar en sus amigos, a brindar cariño a pesar de haber sido traicionado. Vemos personajes anteriores y nos deja con la espera del fin del mundo nuevamente. Se imaginan que todos los villanos se una, ¿que nos deparará el futuro?
Nadie lo sabe, pero las bajas humanas son muchas.
Abigail por otro lado, tiene una sed de venganza tan grande que poco a poco va superando. Nada es más triste que ser manipulada por aquellos a los que aprecias, llevar la carga de muertes inocentes tampoco ayuda en su labor.
Angela_s_library
 15 marzo 2021
Libro n°20 de Cazadores Oscuros:
Conocemos al Cazador Oscuro Jess (el vaquero) desde el libro de Zarek y su compañera de viaje es Abi, una humana con sangre de demonio que se dedica a cazar a sus enemigos, los Cazadores Oscuros. Tras intentar matar a Jess, Abi empieza a entender mejor este mundo y se da cuenta de que su familia adoptiva de daimons, la ha mentido. Los Cazadores cuidan a la humanidad, no son sus enemigos.
En este libro aparece un nuevo panteón sagrado, el de las divinidades indio americanas, con su cultura y creencias en estrecha relación con la naturaleza.
La historia no me ha gustado tanto como las anteriores porque cambia bastante de personajes, de lugar de acción... Espero que en los siguientes libros vuelvan a aparecer de alguna manera y me aclaren este libro.
Ohhh y tiene una escena extra del nacimiento del bebé de Aquerón y Tory que es genial y divertidiísima, con cameo de nuestra fabulosa Simi.
DamalectoraDamalectora30 marzo 2021
Tenemos tres tipos de familia: aquéllos de los que nacemos, aquéllos que nacen de nosotros y aquéllos que llevamos en el corazón
otros libros clasificados: sobrenaturalVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals