María del Mar Rodríguez Barrena;Ana Isabel Domínguez Palomo; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (12/02/2015)

Calificación promedio : 4.42/5 (sobre 6 calificaciones)
Un Cazador Oscuro y una mujer entrenada para borrar esa raza de la faz de la tierra se ven unidos por el destino en esta vigésima entrega de la saga de vampiros que ha revolucionado el género. Huérfana y criada por vampiros, Abigail Yager tiene un único propósito en la vida: vengar la muerte de los vampiros que la acogieron destruyendo a los despiadados Cazadores Oscuros que los asesinaron. Pero, sobre todo, quiere encontrar y eliminar a Jess Sundown Brady, el h... >Voir plus

NOSOLOLEO
 02 February 2023
La trama nos sitúa en la ciudad de Las Vegas en el año 2011, donde conoceremos al cazador oscuro Jess Brady, un pistolero del viejo oeste, que se ha adaptado bastante bien a la vida moderna, Andy su escudero le ha sido de gran ayuda. Sabremos como se convirtió en cazador y que le movió a entregar su alma a Artemisa hace casi 140 años.

Parece que en la ciudad de Las Vegas los daimons no son el único peligro para los cazadores, hay una joven que está decidida a eliminarlos, y el siguiente en la lista es Brady. Esta joven llamada Abigail Yager tiene una cuenta pendiente con Jess Brady en particular y ha sido entrenada para ello.
En esta ocasión Kenyon nos adentra en las tradiciones cherokee ya que al igual que los antepasados de Brady, los de la propia escritora, también son indios por lo que ha querido rendir un tributo a esas leyendas que escuchaba de pequeña creando esta historia.
La parte romántica no está demasiado desarrollada y todo parece que va demasiado deprisa, si bien tiene su base en esas leyendas por lo que no es de extrañar, esta vez no serán las moiras sino los espíritus quienes unan sus destinos o les separen para siempre.
En relación con la parte romántica surge la trama de acción, que en algunas partes se vuelve un tanto liosa con tanto personaje nuevo y esas leyendas indias. Y en otras partes demasiado fantasioso incluso para lo que nos tiene acostumbrados Kenyon.
Además la historia continuará ya que no ha quedado del todo cerrada, y parece que lo hará en el libro “Tiempo sin tiempo”. Por lo que una vez más es importante leer la saga en orden para comprender toda la historia y el mundo que ha creado la escritora.
El personaje femenino no me ha terminado de convencer, a pesar de su protagonismo, y como he dicho antes la parte romántica flojea bastante. En cambio los masculinos han estado bastante bien, desde el protagonista hasta la aparición de Sin de “El diablo puede llorar” así como un personaje nuevo que me ha parecido bastante interesante: Ren.
Los diálogos mantienen esa línea divertida y graciosa que le gusta tanto usar a Kenyon, por lo que te sacarán más de una sonrisa.
Como premio para los fans, al final de la novela, Kenyon añade una escena extra con Ash que está bastante bien y nos permite conocer un hecho bastante importante en su vida.
En general una historia distinta a lo que estamos acostumbrados al introducir esas leyendas indias pero que al quedar abierta me imagino que tendrá su importancia en ese libro posterior.

Sed de venganza” una novela romántica paranormal que se aleja un tanto de las tramas anteriores pero que guarda ese tono mordaz y ocurrente de muchos de sus libros y con un final que no queda del todo cerrado.
Enlace: https://nosololeo.blogspot.c..
crusolvico13
 11 April 2022
Tomaré este libro como mi favorito.
Primero por qué trae temas sobre la reencarnación, las vueltas del destino y nuevos panteones.
La magia sigue presente, los poderes sobrenaturales y el amor destinado de las almas gemelas.
Nuestro cazador obscuro ha llevado una vida humana muy dolorosa como todos, sin embargo ha aprendido a confiar en sus amigos, a brindar cariño a pesar de haber sido traicionado. Vemos personajes anteriores y nos deja con la espera del fin del mundo nuevamente. Se imaginan que todos los villanos se una, ¿que nos deparará el futuro?
Nadie lo sabe, pero las bajas humanas son muchas.
Abigail por otro lado, tiene una sed de venganza tan grande que poco a poco va superando. Nada es más triste que ser manipulada por aquellos a los que aprecias, llevar la carga de muertes inocentes tampoco ayuda en su labor.
Angela_s_library
 15 March 2021
Libro n°20 de Cazadores Oscuros:
Conocemos al Cazador Oscuro Jess (el vaquero) desde el libro de Zarek y su compañera de viaje es Abi, una humana con sangre de demonio que se dedica a cazar a sus enemigos, los Cazadores Oscuros. Tras intentar matar a Jess, Abi empieza a entender mejor este mundo y se da cuenta de que su familia adoptiva de daimons, la ha mentido. Los Cazadores cuidan a la humanidad, no son sus enemigos.
En este libro aparece un nuevo panteón sagrado, el de las divinidades indio americanas, con su cultura y creencias en estrecha relación con la naturaleza.
La historia no me ha gustado tanto como las anteriores porque cambia bastante de personajes, de lugar de acción... Espero que en los siguientes libros vuelvan a aparecer de alguna manera y me aclaren este libro.
Ohhh y tiene una escena extra del nacimiento del bebé de Aquerón y Tory que es genial y divertidiísima, con cameo de nuestra fabulosa Simi.
NOSOLOLEONOSOLOLEO02 February 2023
no permitas nunca que el ayer consuma demasiado del presente. El pasado, pasado está y el mañana es en el mejor de los casos una probabilidad. Vive el momento porque tal vez sea lo único que tengas.
NOSOLOLEONOSOLOLEO02 February 2023
Para nuestro pueblo las mariposas son símbolos de esperanza. Se dice que si puedes capturar una con las manos y le susurras tus sueños, los llevará al cielo para que tus deseos te sean concedidos
DamalectoraDamalectora30 March 2021
Tenemos tres tipos de familia: aquéllos de los que nacemos, aquéllos que nacen de nosotros y aquéllos que llevamos en el corazón
NOSOLOLEONOSOLOLEO02 February 2023
No había nada tan difícil como vivir con las palabras que uno debería haber dicho
otros libros clasificados: sobrenaturalVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals