Editorial: Debolsillo (14/07/2016)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 7 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Maytedusa
 16 February 2020
Fascinante,en este libro hay muchas sorpresas.Alexion es el ejecutor de la justicia cuando los cazadores oscuros cruzan la linea y son un peligro tanto para la humanidad como para Aqueron entonces el aparece en su forma humana trata de convencerlos de que no deben de ponerse en contra de Aqueron,ni ser un amenazar la seguridad de los humanos.entonces conoce a Danger una cazadora oscura que vuelve a hacer que el vuelva a sentir emociones despues de tantos años,pero es imposible que esten juntos cuando alexion no puede estar mucho tiempo en este mundo y tampoco tiene un cuerpo humano,el libro es muy bueno como todos los libros de ella .
Midnight_Belletrists
 10 May 2021
Pecados de la noche es la historia de Alexion y Danger, en esta nueva entrega la autora juega con el sentimiento de restricción de los humanos, con la pregunta de: en qué se puede convertir alguien cuando se priva de cosas tan mundanas como una buena charla, un abrazo, una comida caliente.
Una historia llena de ternura, incertidumbre, acción y (no podía faltar) pasión.
Aunque al inicio la historia se me hizo un poco lenta, después se volvió más ágil y terminó por gustarme.
Lo que más que agradó fue que en este libro nos dejaron ver cómo se vive en Katoteros y sobre todo, nos desvelan algunas datos interesantes sobre el enigmático Ash.
crusolvico13
 18 February 2022
El mundo de las sombras es conocido en este libro, sabemos más de los demonios carontes y de aqueron.
La historia de Alexion el ejecutor de cazadores obscuros descarrilados, llega a la tierra por qué nuevamente los dioses quieren venganza contra aqueron y que mejor que matando a los seres queridos de este. Sin embargo el amor es una fuerza en la que creer y que fortalece y mantiene el equilibrio del universo. Me gustó mucho por qué te vemos el lado paternal de aqueron y Alexion. Nuestra protagonista es otra cazadora obscura que sufrió mucho en su vida humana y que el destino la recompensó al final.
Angela_s_library
 15 March 2021
Octava entrega de Cazadores Oscuros: por primera vez tenemos como protagonista a una Cazadora, Dangereuse (peligrosa, en francés... Vaya nombre) y su compañero de aventuras es Alexion, un ex cazador que se convirtió en sombra.
Prácticamente todos los personajes que aparecen son nuevos, es como un libro puente entre las historias anteriores y las que vendrán, o esa es la sensación que me ha dado.
Me ha faltado un no se qué en esta historia, pero en general esta bien.
Simi sigue siendo la mejor.
Citas y frases (10) Ver más Añadir cita
Midnight_BelletristsMidnight_Belletrists10 May 2021
Hay raras veces en que las cosas en el mundo son blancas o negras. Algunas veces las cosas que percibimos como el bien tienen momentos de profunda maldad,
pero el mal profundo siempre te dirá que eso es siempre bueno. Nunca admitiría que podría, de
alguna manera, ser malo.
crusolvico13crusolvico1318 February 2022
El amor debería ser algo sencillo. Debería ser algo simple. Debería estar permitido que la gente encontrase a su media naranja, a esa otra persona sin la que no se podía vivir, y que fueran felices y comieran perdices.
Midnight_BelletristsMidnight_Belletrists10 May 2021
Todavía, el amor podía conquistarlo todo, ¿verdad?
Pero ella lo sabía mejor. El amor no podía conquistar a la muerte. Nunca.
Midnight_BelletristsMidnight_Belletrists10 May 2021
Pero los viejos sueños nunca morían realmente. Estaban siempre allí, viviendo con
pesar por lo que podrían haber sido.
Midnight_BelletristsMidnight_Belletrists10 May 2021
Nuestras elecciones son nuestras. El fracaso es parte de la vida y nadie
puede tener éxito cada vez que intenta algo.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia