María del Mar Rodríguez Barrena;Ana Isabel Domínguez Palomo; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (07/11/2013)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Una vertiginosa historia de amor imposible entre dos seres de especies diferentes. La decimoctava entrega de la saga de romance paranormal «Cazadores Oscuros». Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera; es el hermano de dos de los miembros más poderosos del Omegrion, el consejo que dicta las leyes de los Cazadores Arcadios y Katagarios. Cuando la guerra estalla entre los licántropos, todos deberán escoger en qué bando luchar. Los enemigos se convertirán en alia... >Voir plus

NOSOLOLEO
 11 April 2023
La noche de la luna negra” es una novela romántica paranormal de la escritora estadounidense Sherrilyn Kenyon publicada en 2009. Es el décimo octavo libro de la saga Cazadores Oscuros. En esta ocasión conoceremos la historia de Fang Kattalakis, uno de los hermanos de Vane, al que conocimos en “El juego de la noche”.
La trama nos sitúa en Nueva Orleans en el año 2003, pero a lo largo del libro iremos avanzando hasta llegar a la época actual, por lo que la historia se irá entrelazando con varios de los libros anteriores y sus personajes por ello es importante leer las novelas en orden, para no perderte detalles o adelantar acontecimientos.
Fang, lobo katagario, hermano de Vane, es bastante arisco y rudo, para él lo más importante es la familia, es decir Vane y Anya. No tiene amigos ni necesita la ayuda de nadie. Y a pesar de ese carácter, durante su historia logra conquistarte poco a poco.
Por otro lado está Aimée Peltier, una osa arcadia protegida por toda su familia y que oculta más de un secreto.
Cuando ambos se conocen en el santuario, la chispa salta entre ellos, pero su relación será de esas que van creciendo con el paso del tiempo, y en el libro no será lo que tenga más importancia, igualmente habrá escenas muy emotivas y momentos románticos.
La familia como podremos comprobar será muy importante para los dos, lo que les pondrá en más de una situación complicada.
También estarán presentes en el libro temas como el respeto, la tolerancia y las relaciones interraciales.
Nada más comenzar la lectura piensas que todo irá por los cauces normales y que no sucederá nada “novedoso” pero la escritora ha sabido abrir varias tramas atrayentes, introduciendo a nuevos personajes y adentrándose en el mundo de los demonios, esa parte me ha parecido muy interesante aunque en algunos momentos algo lioso debido a la cantidad de historias que surgen.
Se ve la maestría de la escritora, y como tiene en mente a todos sus personajes porque ha sabido cruzar acontecimientos pasados y futuros no dejando nada al azar y permitiendo al lector conocer hechos, que tal vez había pasado un poco por encima, de una manera más profunda.
Por ello al transcurrir esta historia a lo largo de varios años vemos claramente la evolución tanto de los personajes como de la relación que se inicia entre ellos.
Una novela emocionante, con una nueva trama apasionante relacionada con los demonios, y aunque la historia de amor se desarrolla lentamente y con detalle no me ha parecido que tenga tanta importancia en el conjunto del libro.

La noche de la luna negra” una novela romántica paranormal con muchos momentos emocionantes, nuevos personajes intrigantes y una trama compleja muy bien entrelazada con todos los libros anteriores.
Enlace: https://nosololeo.blogspot.c..
Angela_s_library
 15 March 2021
Libro n°18 de Cazadores Oscuros:
A los protagonistas de este libro los conocemos casi desde el principio, pero apenas sabíamos nada de su historia de amor. Solo podíamos especular.
Fang es un lobo y Aimée una osa. Hasta aquí todo perfecto, peeero son dos razas que no pueden juntarse de esa manera y van contra las leyes, por eso deben mantener su amor en secreto. al principio ni ellos mismos están seguros de que les ocurre, de lo que sienten. Saben que es antinatural, que está mal y que harán daño a sus respectivas familias.
La autora nos narra desde el comienzo su historia de amor y podemos ver que les ocurría a ellos entre bambalinas durante los libros anteriores.
Es uno de los libros en los que más luchas hay, pero también sentimientos encontrados, odio y amor. Pero entre esos dos sentimientos sabemos que solo hay una delgada línea que los separa.
Tenía muchas ganas de saber que ocurria con estos dos!! Y suceden más de las que os podáis imaginar, con viajes al infierno y todo.
crusolvico13
 06 April 2022
Primero la parte que no me gustó, fue que regresamos a partes del pasado y quedé medio confundida en el tiempo que va, ya sea antes de aqueron o después.
Puedo decir que no es mi hermano favorito, pero Aimée si. Encontré un hermano oso preferido y me encantó la parte de la familia.
Todo es un revoltijo ahora de especies y los lugares seguros no lo son tanto. Espero nada más no sea el final de la especie más débil.
Este libro fue bonito por qué conocemos otros panteones e infiernos, me encanta la Unión de los osos y en parte termino siendo buena idea tener la libertad de hacer lo que les plazca.
DamalectoraDamalectora30 March 2021
Deja que te de un consejo gratis, chico. Cada vez que algo te ataque, rómpele el cuello o pégale dos tiros. Nunca, nunca dudes. Es infinitamente mejor ser juzgado por doce que tumbado por seis.
NOSOLOLEONOSOLOLEO11 April 2023
Digamos que no suelo ver la bondad en los demás. Es una cualidad tan rara en este mundo que ya ni me molesto en buscarla.
NOSOLOLEONOSOLOLEO11 April 2023
Todo el mundo necesita saber, aunque solo sea una vez, lo mucho que significas para las personas que te rodean.
NOSOLOLEONOSOLOLEO11 April 2023
Las personas más difíciles de querer son las que más amor necesitan.
otros libros clasificados: sobrenaturalVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals