María del Mar Rodríguez Barrena;Ana Isabel Domínguez Palomo; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (07/11/2013)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Una vertiginosa historia de amor imposible entre dos seres de especies diferentes. La decimoctava entrega de la saga de romance paranormal «Cazadores Oscuros». Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera; es el hermano de dos de los miembros más poderosos del Omegrion, el consejo que dicta las leyes de los Cazadores Arcadios y Katagarios. Cuando la guerra estalla entre los licántropos, todos deberán escoger en qué bando luchar. Los enemigos se convertirán en alia... >Voir plus

Angela_s_library
 15 marzo 2021
Libro n°18 de Cazadores Oscuros:
A los protagonistas de este libro los conocemos casi desde el principio, pero apenas sabíamos nada de su historia de amor. Solo podíamos especular.
Fang es un lobo y Aimée una osa. Hasta aquí todo perfecto, peeero son dos razas que no pueden juntarse de esa manera y van contra las leyes, por eso deben mantener su amor en secreto. al principio ni ellos mismos están seguros de que les ocurre, de lo que sienten. Saben que es antinatural, que está mal y que harán daño a sus respectivas familias.
La autora nos narra desde el comienzo su historia de amor y podemos ver que les ocurría a ellos entre bambalinas durante los libros anteriores.
Es uno de los libros en los que más luchas hay, pero también sentimientos encontrados, odio y amor. Pero entre esos dos sentimientos sabemos que solo hay una delgada línea que los separa.
Tenía muchas ganas de saber que ocurria con estos dos!! Y suceden más de las que os podáis imaginar, con viajes al infierno y todo.
DamalectoraDamalectora30 marzo 2021
Deja que te de un consejo gratis, chico. Cada vez que algo te ataque, rómpele el cuello o pégale dos tiros. Nunca, nunca dudes. Es infinitamente mejor ser juzgado por doce que tumbado por seis.
otros libros clasificados: sobrenaturalVer más