ISBN : 849908575X
Editorial: Debolsillo (14/10/2010)

Susan Michaels había sido una periodista reconocida, con varios premios en su haber, hasta que un escándalo arruinó su carrera. Ahora trabaja en un pequeño diario sensacionalista de Seattle, cubriendo las noticias más inverosímiles. Aunque está sobre la pista de una historia que podría redimirla...

Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Cuatro siglos atrás había sido traicionado por quienes más amaba; perdió a su familia, su honor y su vida, y ... >Voir plus

Angela_s_library
 15 March 2021
Décima entrega de Cazadores Oscuros:
Susan es una de las mejores periodistas de investigación del país pero por cosas del destino acaba trabajando para un periódico sensacionalista. Su último articulo va de un hombre que se transforma en gato... Y así conoce a Ravyn, el Cazador Oscuro leopardo.
Strikerio vuelve a las andadas, y esta vez se ha juntado con los humanos para acabar con los Cazadores de Seattle, lo que les complica aún más las cosas a nuestros protagonistas.
Susan es una mujer muy fuerte y que utiliza un sentido del humor bastante negro pero lo suficientemente gracioso y le tiene alergia al pelo de gato, por lo que las escenas en las que esta con Ravyn son muy graciosas.
Nick Gautier me cae bastante mal, no entiendo como culpa a Akerón de su muerte cuando fue el solito... Además sigue siendo igual de tonto e impulsivo que cuando era joven. Su decisión final lo confirma.
crusolvico13
 26 February 2022
En esta entrega me sentí identificada con la protagonista Susan, por qué entramos a este mundo de cazadores obscuros, arcadios, katagarios, demonios, daimons y dioses para quedarnos. Nos enamoramos de cada personaje, tal vez más de unos que de otros.
Y por qué el mundo después de ellos no será igual.
Me encantó esta entrega por qué vemos a un cazador obscuro exiliado de su clan de katagarios. Vemos que el amor es dolor para unos y conocemos otra pareja que rompe las reglas.
Aprendemos a superar el pasado doloroso para forjar un futuro mejor.
Odiamos más a Artemisa y ansiamos llegar a la lectura de Aqueron.
Y nuestro querido Nick se hunde más y más, espero todo termine bien con él.
Midnight_BelletristsMidnight_Belletrists13 June 2021
¿Cuál ha sido siempre la perdición de los hombres, hermano mío?
El amor, hermano, es el amor. Es lo único por lo que los hombres son capaces de matar. Lo único que los obliga hacer cosas que jamás se habrían hecho de otro modo. Cosas que nunca habrían imaginado.
Midnight_BelletristsMidnight_Belletrists13 June 2021
Mis enemigos podrían quitarme lo que quisieran, pero mi vida seguía siendo mía, y mientras siga respirando, tiene valor. No volveré a darme por vencida. Jamás
DamalectoraDamalectora30 March 2021
Cuando miras fijamente en la oscuridad, a veces te devuelve la mirada…
Midnight_BelletristsMidnight_Belletrists13 June 2021
Que puedas hacerlo no significa que debas.
otros libros clasificados: paranormalVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia