Crítica de AnaBreen

AnaBreen
02 October 2021
La historia de Vane es PRECIOSA, la amo con todo el corazón. Él es un hombre-lobo que ha sufrido demasiado a causa de una guerra entre sus padres y sus especies y lo único que tiene en su vida es su hermano Fang, quien está gravemente herido, así que, se encuentra solo y triste y cuando tiene un encuentro con Bride, una humana que le atrae demasiado, lo último que espera es que Las moiras lo emparejen con ella pero a pesar de encontrarse en un momento de su vida difícil y peligroso, decide luchar por la mujer que ama enfrentándose a demasiados problemas, entre ellos buscar la manera de acercarse a Bride y explicarle que él es un cambiaformas y que los dioses han decretado que ellos estén juntos y de lo importante que es ella para él.

Bride es una mujer que se considera rellenita y no lo suficientemente atractiva después de romper con su novio y que él lastimara su autoestima, así que, cuando tiene un encuentro con Vane, un hombre guapísimo y sexy y descubre la gran pasión que hay entre ellos, no espera volver a verlo después de su aventura pero es una gran sorpresa que él vuelve y le pide una oportunidad de estar cerca de ella, sin embargo, descubrir la verdad que esconde ese hombre misterioso cambiará completamente su forma de ver la vida.

Lo que más me gusta de este libro es ver la manera tan linda que tiene Vane al tratar a Bride, lo protector y dulce que es con ella y además, como todos los libros de Sherrilyn, la historia está llena de acción, drama, romance y erotismo. Fury es uno de mis personajes favoritos en este libro, me causaba tanta risa pero también tristeza porque él y Vane sufriendo demasiado pero apesar de todo tienen un corazón único. Es un libro maravilloso que siempre disfrutaré al leer y recomiendo totalmente.